Ya a la venta London 2012 - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
SEGA nos recuerda mediante nota de prensa que hoy, día 29 de junio, sale a la venta London 2012 – El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos en PlayStation 3, Xbox 360 y a través de e Onlive (allí donde esté disponible el servicio).

London 2012 – El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos de SEGA Studios Australia es el único videojuego que es la réplica auténtica de la experiencia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sumérgete en el extenso modo Juegos Olímpicos y desarrolla tu carrera de atleta profesional hasta ganar la Medalla de Oro.


Desafía a tus familiares y amigos en eventos individuales, disponibles en forma de competiciones para un jugador o multijugador o disfruta de una experiencia más arcade con los Modos Fantasía, compatibles tanto con Kinect como con PlayStation Move. Con las medallas ganadas en los modos multijugador online conseguirás puntos de Orgullo Nacional que contribuirán a la clasificación de tu país en el sistema de marcadores globales de Londres 2012.

¡Ondea la bandera de tu país con orgullo y enseña tus colores; conviértete en un auténtico campeón olímpico con London 2012 – El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos!

[video=London 2012 - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos - Trailer de lanzamiento]8036[/video]​
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Este juego me lo pillo haber si no vale mas de 30 euros
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
el que lo pruebe que comente a ver si no es un fiasco, con chance y lo pruebe
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
a ver k tal... aunke de sega no me fio, nunca se les ha dado bien los juegos de deportes en ps3.... bueno nunca se les ha dado bien los juego de ps3 en general... k alguien se lo pille y opine, y asi me lo pillo el año k viene k costara 15 euros...
 

airyn69

potros3
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
127
Karma
2
este juego se ve realmente bueno,que tomen nota los galacticos........
 
Superior