Ya a la venta la segunda temporada de The Walking Dead

Unido
octubre 3, 2013
Sin previo aviso ninguno ya está disponible en PlayStation Store y sólo para PlayStation 3, la nueva temporada de las aventuras de Clementine en The Walking Dead: Season 2. La fecha de lanzamiento del primer episodio se conocía tan sólo para la versión para ordenadores, pillando por sorpresa el anuncio de la disposición del mismo para la consola PlayStation 3.

All That Remains es el nombre de este primer capítulo de los 5 en total que conformarán esta nueva temporada. Lo más interesante de esta esperada nueva historia será que las decisiones tomadas en el primer título y en el contenido descargable llamado 400 Days afectarán de alguna manera a la historia de esta segunda temporada.

El primer capítulo de The Walking Dead: Season 2 se puede comprar a un precio de 4,99 euros a través de la tienda digital PlayStation Store y cuenta además con una demo gratuita para poder probarlo antes de hacerte con el. Si por el contrario queremos optar por comprar directamente el juego al completo, está disponible también un Season Pass por tan sólo 19,99 euros y permitirá la descarga de cada capítulo una vez sea puesto a la venta.

Unido
septiembre 13, 2007
Ok guay!!
Y otra cosa hace nada me he bajado las 4 temporadas de TWD porqué nunca he visto esta serie y le he comprado a un amigo tirados de juegos los 2 juegos ¿este que es continuación del Suvirval o el otro?
Muchas grácias de antemano por contestar!! :)
Salu2!! ;)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ok guay!!
Y otra cosa hace nada me he bajado las 4 temporadas de TWD porqué nunca he visto esta serie y le he comprado a un amigo tirados de juegos los 2 juegos ¿este que es continuación del Suvirval o el otro?
Muchas grácias de antemano por contestar!! :)
Salu2!! ;)
Es la continuación de "el otro".

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que raro veo el anuncio en la store pero cuando me meto no esta... :S

Unido
enero 15, 2011
En esta compañía son unos vagos.Estudios más pequeños en cuanto a dinero y plantilla sí incluyen textos en varios idiomas.
bueno pues no lo comprare, compre el primero porque estaba traducido en la edición física, pero paso. Yo no se como dejan vender juegos en España sin ni si quiera traducirlos. No digo que solo vengan en español pero que puedas elegir el idioma que mas te gusta o el único que sabes.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Este estudio no tiene excusa ya que ha tenido éxtito con Walking Dead y está enfrescado en los proyectos de Juego de Tronos y Borderlands.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Tengo unas ganas tremendas de jugarlo pero viendo que los personajes del DLC de los 400 días también saldrán en la segunda temporada me parece que primero jugaré el DLC y luego ya me iré a la nueva temporada. No, si tontos no son.:) Ahora, igual hago como con la primera, me espero a que haya una oferta de la temporada completa, pero creo que sería mucho esperar... Ya veremos.

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Estoy utilizando la PSN store usa y solamente figura el capitulo 1 de la segunda temporada, No figura el pase de temporada.
Tendré que seguir esperando

Superior