Ya a la venta la Edición Limitada de Life is Strange

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
DontNod traía el año pasado una aventura en formato episódico digital de lo más interesante. Con Life is Strange, nos metíamos de lleno en la particular aventura de Max. Ahora, como seguramente muchos hayáis estado esperando, ya está a la venta la Edición Limitada del juego y no hay nada como un tráiler para recordárnoslo.



Esta Edición Limitada, que reúne en formato físico todos los episodios, incluye por supuesto una copia, aparte de un libro de arte, la banda sonora y comentarios del director. Además, trae de serie la última actualización del juego, que mejora la sincronización labial de los personajes y, por supuesto, los esperados subtítulos al español para facilitar las cosas a los que los necesiten.

Max, la joven protagonista de nuestra historia, descubre que es capaz de hacer retroceder el tiempo. Con esta habilidad, las vidas de las personas de Arcadia Bay cambiarán para siempre... y está por ver si lo harán a mejor o a peor.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Este juego le encanta a mi novia, cuando baje de precio lo pillare.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
no sabia que la versión digital tuviera textos en castellano mirare el precio otra vez
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Me uno a la pregunta de seiya81, la version digital de ps3 el han añadido subtitulos en castellano?
 

amarilloyrojo

amarillo-Y-rojo
Unido
enero 22, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Tanto la versión de ps4 y ps3 están actualizadas con el parche 1.07 con subtitulos
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Una pregunta, ¿vienen incluidos los capítulos dentro del propio disco? ¿o hay que descargarlos con un código de descarga?

Saludos
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
yo ya tengo esta edición y la verdad muy bien currada. @freesoul vienen en el disco los cinco capitulos, no trae ningún código de descarga de ellos.
Saludosssssssssssssss
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Dr. Ozma Lo normal es que las actualizaciones por traducción vayan también a la versión PS3, que la versión física sea para PS4 es una cosa pero que solo traduzcan una de las plataformas es otra. Todas las versiones han sido traducida (PS4, XOne y PC), se estarían dando un tiro en el pie si no traducen las demás.
 
Superior