Ya a la venta la Edición Juego del Año de Red Dead Redemption

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@javiercito5 dijo:

no jugar a ese juego deberia ser pecado :coolface:

si no lo tienes aprovecha hamijo, me lo agradeceras, por 40 euros tienes dos juegos en uno mas tres expansiones, por 40 lereles que mas se puede pedir

otra cosa es tener las dos partes ya como yo, ahi si que no me gasto los 40 lereles, pero en tu caso.....ya estas tardando!!!!! :rototepega:
No si seguramente me lo acabare comprando aparte viene con bastantes añadidos y lo que dije, que mala pinta no tiene

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Bueno cuado bajen un pco los precios me lo pillare que con todas las expansiones no estara mal.

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
recomendado al 100% tanto por jugabilidad como por historia !! es genial me encanta :D

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
estara mas barato de importacion, pero no en español.........,prefiero pagar los 40€ por 2 juegos

alguien que lo haya comprado me puede explicar que es eso del modo hardcore?? es mas dificil simplemente?

salu2

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
@AlBeRt541982 dijo:
estara mas barato de importacion, pero no en español.........,prefiero pagar los 40€ por 2 juegos

alguien que lo haya comprado me puede explicar que es eso del modo hardcore?? es mas dificil simplemente?

salu2
Los juegos de RockStar suelen venir voces en ingles y textos en castellano, tanto en España como en UK, asi que son exactamente iguales...

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
@AlBeRt541982 dijo:
@Dorron dijo:

es decir que si te compras el juego en USA los textos seran igualmente en castellano?? no lo sabia.......
Asi suele ser, si. Pero por si te quieres asegurar, puedes usar www.juegosalmejorprecio.com y esperar a que certifiquen los idiomas del juego en importacion.

Para este aun no hay datos, pero todos los de RockStar anteriores eran igualitos a la version española, por lo que mas que probable que este tambien lo sea, es decir, voces en ingles y textos en castellano lo compres de donde lo compres. La diferencia? el precio. Aqui te cuesta el doble.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@Dorron dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Asi suele ser, si. Pero por si te quieres asegurar, puedes usar www.juegosalmejorprecio.com y esperar a que certifiquen los idiomas del juego en importacion.

Para este aun no hay datos, pero todos los de RockStar anteriores eran igualitos a la version española, por lo que mas que probable que este tambien lo sea, es decir, voces en ingles y textos en castellano lo compres de donde lo compres. La diferencia? el precio. Aqui te cuesta el doble.
gracias por la aclaracion :hola:

Unido
abril 4, 2011
Es un juegazo, muy recomendable para todo aquel que no lo tenga. Pero tengo un problema en la última actualización en la expansión de los zombis, el juego se me queda pillado a los 5 segundos, a alguien más le pasa??

Saludos

Unido
diciembre 24, 2009
aunque no soy de españa si no de mexico a qui va estar caro y mucho asi que mejor me quedo con el que tengo ademas solo me falta un pack y es el de asesinos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Buenas, es un juego que nunca e probado, aunque me an dicho que es estilo GTA y los GTA me encantan, el unico inconveniente es que Rockstar nunca dobla sus juegos al español, solo subtitulo, pero bueno estoy acostumbrado ya, me lo recomendáis?

Superior