Ya a la venta la edición física de Hitman

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sabemos que muchos habréis estado esperando. En concreto, alrededor de un año. No os preocupéis, la espera vale la pena. Hitman vuelve una vez más, después de concluir esta primera temporada en formato episódico, en un disco con todos los capítulos y extras que se han ido poniendo a disposición de aquellos que no podían esperar a que llegara esta edición física. Y como no podía ser de otra manera, Square-Enix ha publicado un tráiler de lanzamiento, o más bien relanzamiento del juego.




Después de que Absolution cambiara bastante las cosas dentro de la saga, haciendo que todas las misiones giraran en torno al mismo argumento de forma directa, este Hitman vuelve a las bases. Sí, es posible que más adelante descubramos un secreto detrás de nuestros encargos, pero no conoceremos la relación entre ellos o cuáles son muertes de relevancia hasta mucho, mucho más tarde.

Hitman (la edición física) está ya a la venta en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A mi esto de modo episódico me quitó totalmente las ganas de comprar o siquiera de jugar al juego.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Las desarroladoras siguen sin darse cuenta que poniendo platinos a sus juegos, sus ventas crecerán.
Es más, saca el juego en físico desde el primer día... no al año.
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Un amigo me había dicho que los creadores habían afirmado que la versión física sí tendría platino. O aún no lo han hecho o mintieron... En mi opinión, nunca tuvieron la intención. Es una lástima porque van a perder ventas. Hay gente que no compra los juegos si no tiene platino.
 
Superior