Ya a la venta Guitar Hero: Van Halen

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde ayer Viernes 19 de Febrero de 2010 está a la venta Guitar Hero: Van Halen, la nueva entrega de saga musical Guitar Hero para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, desarrollada por Underground Development y que incluye 44 temas de los cuales 25 pertenecen a Van Halen. Su precio es de 59,99€ en las versiones de PS3 y 360 y de 49,99€ para Wii.

Guitar Hero Van Halen traslada la videojuego la auténtica diversión que ha hecho de Van Halen uno de las mejores bandas de rock & roll de los últimos 30 años. Junto con otros 19 artistas como Queens of the Stone Age, Weezer, The Offspring, Blink-182 o Queen; el legendario guitarrista Eddie Van Halen, el líder David Lee Roth, el dinámico batería Alex Van Halen y el gran bajista, Wolfgang Van Halen, los fans tendrán la posibilidad de tocar en los mismos escenarios y la decisión de elegirlos durante la gira alrededor del mundo.

El juego se vende por separado y es compatible con los instrumentos de Guitar Hero: Guitarra, Batería y Micrófono. Además, al tocar la batería, los más exigentes podrán enfrentarse al desafío del modo “Experto Plus” con doble pedal.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
¿el mismo juego que en UK Y USA REGALAN CON EL GH5?
NO LO REGALABAN, te lo digo porque soy de Mexico y me compre la version del GH5 de EU, solo era un descuento como de 3 o 5 dolares, no recuerdo muy bien de hecho ni te lo hacian valido (si lo hize en las fechas que marcaba) pero nel y no ma aca el GHVH esta desde Noviembre pero aca lo dan en mas o menos 70 euros, que suertudos son alla XD

Última edición:
Unido
octubre 1, 2009
q yo sepa no lo regalaban,en su momento sakaron una oferta de q si t comprabas el gh 5 te regalaban el de van halen pero en plan pre order y eso fue cuando sakaron el gh5.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si lo regalaban chicos !!!!!!! yo mismo tengo mi copia desde navidad y no pague ningun centavo por el, solo al comprar el GH5 mande un unos datos y demas en una carta, y todo a activision y al mes me llego mi copia totalmente gratis de GHVH.

Bueno en mi caso, si era gratis no se a los demas.

Superior