Ya a la venta Final Fantasy XIII con una sorpresa en su interior

Unido
diciembre 23, 2009
Wolas

Me he Registrado correctamente en Esquare Enix members, pero en la página donde te apuntas al sorteo y tienes que meter tu Square ID, no me la reconoce :douh:, no se si es porque la cuenta esta recién creada o algo por el estilo. Otra cosa que me mosquea un poco es que solo permiten idiomas (ingles, frances y aleman....) tocate los cuyons, parece que no sirve de nada que el español sea uno de los idiomas más hablados del mundo :X.

Saludos.

Unido
julio 30, 2009
una pregunta alguien lo registro el dia 8 , lunes?????????''
os a llegao el mensaje ?????????'
--- [ Añadido ] -----
a mi tampoco me llego el correo... a ver si mañana me lo emvian, no me quiero imaginar cuanta gente se esta intentando registrar en estos momentos, xDDD.
cuando lo registrate??? el 8 o 9 a lo mejor es por eso

Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Bueno yo tengo una duda alguien sabe si ya esta confirmado que la version NTCS Americana viene completamente en castellano o unicamente con subtitulos
Gracias por su respuesta..
Saludos...

Unido
febrero 9, 2010
Atención, hay que leerse todo, porque en el correo del sorteo para ser beta tester dice:

"- El código promocional de FINAL FANTASY XIV podrá usarse para participar en el sorteo del testeo beta para PlayStation 3 a partir del 9 de mayo de 2010"

Así que hasta el 9 de mayo no va a funcionar.

Unido
marzo 18, 2009
no se donde ingresar el codigo. ya me registre pero no se donde puedo itroducir el codigo. el uniko lugar para anotar dice serch. y no creo ke ese sea.

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
XD pues yo me pille el Final Fantasy XIII a 25 € en el cash converter total que mire dentro de la carcasa y vi el codigo, el juego estaba nuevo y dije... mmmm y si no han registrado el juego total que me registro en square enix pruebo el codigo y me a funcionado XDD el tio que compro el juego y lo vendio en el cash no introdujo el código asi que le he dado yo mejor uso :p.

Unido
mayo 1, 2011
hahahahaa yo no me habia dado cuenta que para eso era el registro lo bueno es que ya lo habia hecho...

Suerte!!

Superior