Ya a la venta Final Fantasy XIII con una sorpresa en su interior

Unido
septiembre 26, 2007
a mi tmpco me mandan el correo, abra ke esperar un diita o dos a ver si lo arreglan o llega el correo de mientras disfruto del XIII =D

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Bueno, a mi me ha llegado el correo y el objeto que te dan es para el FFIV no para el XIII
Ojito!!

Unido
enero 17, 2009
voy a que me den mi beta llebo con el juego todo el dia y no abia mirado debajo del manual xDDDDDDDDDDDDDD

C

Caius

a mi tampoco me llego el correo... a ver si mañana me lo emvian, no me quiero imaginar cuanta gente se esta intentando registrar en estos momentos, xDDD.

Unido
noviembre 10, 2009
se sale el juegoooooo, la clave de registro q dice q t dan un objeto es para el XIII o el IV el objeto? se lo podrian currar el IV y no hacerlo de pago XDDDDD

Unido
julio 30, 2009
pero es un objeto para el FFIV???????
y si no os llega dentro de dos dias llamar a SQUARE ENIX
yo el juego lo registre el lunes dia 8 y en teoria la salida internacinal era el dia 9 puede q a los demas q lo ayan registrado el dia 8 no les llege porque square se creera q es japones o algo el telefono viene en el manual

Unido
septiembre 26, 2009
oigan respecto a lo del codigo e registrado mi juego y me a llegado un email conun codigo y me dice k em sirve para un objeto muy esoecial y para participar en la beta del ff 14 y hay un link k em yeva a una pagina en la k yo me registre ayer para la beta de pc mi pregunta es k es lo kt engo k acer para k em den ese objeto y para participar en la beta de ps3?¿ respeondame x aki o x mensaje privado

Unido
diciembre 6, 2008
alguien a conseguido registrarse para la beta del final fantasy XIV?
que ya tengo el codigo y el link para poder entrar pero me dice que la id o el pass son incorrectos, a alguien mas le pasa lo mismo?
a mi tambien me pasa lo mismo,al poner la contraseña me da error

Unido
septiembre 10, 2009
como se hace para entrar en el sorteo de la beta?? ya me registrado y tambien he registrado
el juego pero no se que hay que hacer mas

Unido
septiembre 18, 2007
Hola pido a los admin de la ps3 que corrijan la descripcion del contenido descargable, NO es contenido para el final fantasy 13 , es para el 14, Esto es lo que pone en el Correo.
¡Consigue un objeto secreto en FINAL FANTASY XIV!
Tras el lanzamiento oficial en el 2010, conseguirás un objeto secreto en el juego* cuando registres tu código durante el proceso de registro de FINAL FANTASY XIV.

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
lo de la beta es ua pu... mier... entre que te piden un codigo que te tienen que mandar mas que tienes que tener 18 años mas que es un sorteo y no se lo dan a todos, anda y que les den yo no pierdo el tiempo en estas tonterias

Unido
febrero 1, 2008
tengo ganas de probarlo, y que la gente empieze ha comentar este juego, pues los final falnatsy me gustan mucho pero la esencia de los antiguos ya no la tienen, asi que voi a probarlo antes de comprarmelo y sobre la sorpresa, me parece muy bien, pues un juego de rol online en nuestra ps3 me atrae mucho!! ojala fuera masivo tipo el WOW jajaj soñar es gratis

Unido
octubre 20, 2008
Así que ese código es para eso... Yo fui corriendo a por mi FFXIII reservadito y nada más llegar a casa directo a jugar, pero si vi que había un código para registrarse en eso de Square Enix y me quedé "¿Ein? ¿Para qué?". Bueno, pues ya me registraré cuando me de, que ahora en juegos sólo estoy para FFXIII. ¡Viva! LOL

Superior