Ya a la venta Dynasty Warriors Strikeforce

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tecmo Koei Europe y Koch Media España nos informan mediante nota de prensa que ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 en toda Europa, Dynasty Warriors Strikeforce.

Con DYNASTY WARRIORS: Strikeforce hasta cuatro amigos pueden reunirse en línea para experimentar el combate de acción táctica de una forma totalmente novedosa. Formando un equipo, los jugadores viajarán a distintas ciudades a través de la China imperial para participar en misiones y utilizarán asaltos coordinados para conquistar fortalezas fuertemente protegidas y derrotar a bestias colosales.


Características
  • Acción de combate en línea para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo y competitivo.
  • Conviértete en uno de los mejores guerreros de la historia y lucha en equipo para conquistar fortalezas fuertemente protegidas, infiltrarte en bastiones enemigos, y mucho más.
  • ¡Nuevo combate aéreo! Lucha por tierra y por aire. Los enemigos utilizarán el terreno y el espacio de forma inteligente y te atacarán desde casi cualquier dirección.
  • Nuevas transformaciones "Furia" que ofrecen a los personajes ataques y habilidades sobrenaturales aún mayores, como la velocidad del rayo o la capacidad de volar.
  • Crea y modifica armas utilizando los suministros conseguidos en la batalla. Equipa a tu guerrero con cualquier arma que logres crear.
  • Nuevas misiones y contenido adicional descargable.
  • El juego en línea admite partidas cooperativas y de uno contra uno, además de chat de texto y voz.
  • Se pueden elegir hasta 3 oficiales controlados por la IA que luchan junto a ti en el modo de juego individual.
  • Meng Huo aparece en la lucha como un nuevo personaje jugable.
  • Acceso a nuevas cartas de oficiales para mejoras.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
Joder, a mi lo que me mata es el punto con el que siguen rayando desde hace meses de;

Meng Huo aparece en la lucha como un nuevo personaje jugable.

Nuevo de que??! si lleva siendo controlable desde el DW4 Empires por dios..
Y que conste que la saga me encanta, pero no me voy a comprar un port de un juego de PSP a PS3, por la pena que da la calidad gráfica en primer lugar, y en segundo que los escenarios no son abiertos como en anteriores Dynasty, asique por mi se puede quedar en la tienda, por degracia.

En resumen, que casi me espero al Strikeforce 2, que al menos será decente y la pasta no me sobra~
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hombre... No esta mal del todo. Pero por lo que e, estado viendo por hay.
Imágenes, vídeos y tal. Como que no me acaba de convencer.
Y no digo que sea malo e. Pero no se... No me convence.


 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Es de esos juegos que primero lo alquilas y ya depues decides si lo compras o no, en mi caso eso hare :victoria:

P.D. Me sorprende que aun no pongan la comparativa grafica del FF XIII donde salimos ganando :trofeo:
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
Joder, a mi lo que me mata es el punto con el que siguen rayando desde hace meses de;

Meng Huo aparece en la lucha como un nuevo personaje jugable.

Nuevo de que??! si lleva siendo controlable desde el DW4 Empires por dios..
Y que conste que la saga me encanta, pero no me voy a comprar un port de un juego de PSP a PS3, por la pena que da la calidad gráfica en primer lugar, y en segundo que los escenarios no son abiertos como en anteriores Dynasty, asique por mi se puede quedar en la tienda, por degracia.

En resumen, que casi me espero al Strikeforce 2, que al menos será decente y la pasta no me sobra~

te equivocas es controlable desde el DW3 y es lo mismo que yo e dicho hace algun tiempo jeje es bueno saber que no soi el unico friki del DW ^^


pff yo creo que este cae, y mañana mismo xD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
56
Karma
19
como todos menos el 4 probablemente no venga en Español íntegro
pero tngo 2 dudas
de salir en España CUANDO SERÍA TAl COSA? pq yo todavia no lo he visto ni en internet será en Madrid hoy y mañana y ya puestos el lunes pq mañana domingo no trabaja nadie llegará al resto(xDDD)
y SI va a venir como el 4 traducido totalmente o solo parcial.
weno aun así ste juego cae fijo
 
Última edición:
Superior