Ya a la venta Duke Nukem Forever

Unido
diciembre 6, 2007
@Amane_Kurosaki dijo:
@XiMiTö dijo:

¬¬ que chiste mas bueno te felicito... Bravo me as echo reír ¬¬ la versión que juge es la versión USA y de hace 3 dias que salio...

Me estas diciendo dejar pasar pequeñeces como los gráficos de la pasada generación o de una Wii jajajaja en serio tio eres bueno contando chistes... en fin no perdere mas tiempo... ala que te diviertas...

Segire con el Duke Nukem 3D que por lo menos este es lo que es un buen juego...

en un juego no todos son los graficos si no mira minecraft que ha vendido medio millon de copias y ni siquiera esta erminado duke nukem tienen una jugabilidad muy buena .Tambien esta claro que los graficos no son de la generacion pasada PD:la version USA creo que sale mas tarde:rotonuse:

Unido
septiembre 5, 2007
@vulevu dijo:
Yo me la llevo hoy, que la tengo
reservada en MMarkt:palmas:
No jugue a ningún Duke hasta ahora,
pero estoy seguro que me uniré
a sus fieles seguidors:eek:lee:

Este juego promete unas wenas risas:elboinas:
La edicion huevos de acero es una maravilla.:palmas:
pues te recomiendo que te lo alquiles primero yo lo e probado y me parece un truño

Unido
diciembre 10, 2010
ya tengo el juego y el cinturon portabebidas mañana a viciar al duke nukem!!!!!!

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
no todas las estatuas son malas

Hombre la estatua del killzone 3 , esta muy guapa , no se esta ,pero como dices que de plasticurri como todas , esa no se , la del casco del kill , es una pasada ..... ademas le he puesto luces en los ojos , como la ed americana, y esta guapisima .
--- [ Añadido ] -----
a mi es que los duke nunca me gustaron , me parecen un bodrio , pero para gustos colores

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
@Suycyda dijo:
@Mikuru Asahina dijo:@Mikuru Asahina dijo:@Mikuru Asahina dijo:

Jjajaja ya empezamos con las valoraciones de Gamer, zombie, friki y demas terminos.Me hace gracia cuando la gente diferencia Gamer de Friki por las horas que juegan seguidas, o zombie de gamer, lo mismo me da.

El juego dura 5 horas, ¿acaso dije que las jugara seguidas?Que pudo ser, claro.¿Sabes cuantas horas tiene la tarde? Pues eso.

Ademas de que considero que un juego jugado en el menor tiempo posible, no tiene porque ser 5 horas seguidas o 13 horas a fuego, sino en una franja de tiempo de unos dias, jugando 2 o 3 diarias, se disfruta mas porque pierdes menos detalles de la historia.

De todos modos estoy seguro de que has jugado esa cantidad de horas mas veces de las que crees, otra cosa es que no quieras reconocerlo.Yo no lo suelo hacer pero con este juego y un par de ellos mas si lo he hecho.Y me gusta.

Y por cierto si yo soy un zombie de esos que dices, y no un gamer, ¿a ti en que te afecta eso?¿Eres menos feliz desde que supistes que pude haber jugado 5 horas seguidas?¿Se lo has contado a tus padres en susurro mientras estas tapado en la cama?

Como veras mi perfil no suelo tener mucha actividad en este foro, y es por una razon, aqui entran mas niños de los que pueda haber jugando a la PS3.Es como un patio de recreo, lo unico que hacen es pasar de un lado al otro trolleando y tocando los cojones porque realmente no teneis otra cosa que hacer, perdon si, REDTUBE.

No me ofendes, aunque podrias elegir mejor tus palabras.

Si quieres te paso un enlace de gente que se lo ha pasado en 4:30, yo me lo pase en 5 , que pudo ser un poco más.

Y no no soy un friki de esos que tu piensas, tengo novia desde hace 7 años estoy acabando una ingenieria, salgo con mis colegas mas que con la PS3, pero de vez en cuando me conecto a este mundo para desconectar.

Y si soy un friki de esos que yo creo que hay,pocos pero los hay,ese al que le gusta este mundo y que dedica mucho mas tiempo en aprender sobre esta industria y el funcionamiento de ella que en meterme en sus foros a criticar.

Al que le gusta ver los desarrolos de los juegos, incluso visitar los estudios de programacio, a ese que le gusta leer reportajes sobre la direccion artistica de un juego y no solo sobre los graficazos.Soy ese friki que tu no sabes que existe.
Perdona que me meta pero si estas estudiando una ingeniería,dudo mucho que tengas tanto tiempo para salir con la novia,estar con los amigos,jugar a los juegos con tantas horas seguidas,y que vayas bien en los estudios ademas de dormir 8 horas.Al no ser que sea una técnica,o esos ratos de ocio se limiten a un par de horas semanales exceptuando en verano....Lo digo por experiencia propia y por todos los años que llevo estudiándola con toda la gente que he conocido...

Unido
diciembre 6, 2007
@Aves_Linux dijo:
@Suycyda dijo:

Perdona que me meta pero si estas estudiando una ingeniería,dudo mucho que tengas tanto tiempo para salir con la novia,estar con los amigos,jugar a los juegos con tantas horas seguidas,y que vayas bien en los estudios ademas de dormir 8 horas.Al no ser que sea una técnica,o esos ratos de ocio se limiten a un par de horas semanales exceptuando en verano....Lo digo por experiencia propia y por todos los años que llevo estudiándola con toda la gente que he conocido...
pero de que cojones hablas xD que da igua lo que juege el chaval como si quiere jugar las 24 horas seguidas....

Suycyda

TheFonHouse
Unido
agosto 20, 2009
@Aves_Linux dijo:
@Suycyda dijo:

Ya ves, hay gente que tenemos mas capacidades que otros.

Unido
diciembre 4, 2008
Que no cuenten con mi compra, el control es pésimo, gráficos casi de PS2, a mi parecer solo destaca en que es divertido, pero no creo que sea un juego para gastarse 70€.

Unido
marzo 17, 2009
Yo lo flipo con la gente y sus ganas de meterse en la vida de los demás, pero qué coño os importa lo que el chaval juegue o deje de jugar, la hostia. Yo llevo un mes sin tocar la play por culpa de los exámenes y juego por temporadas, pero cuando me pongo le doy en serio, con sus horillas al día. Y mira, estudio arquitectura técnica y me meto dos horas de gym al día. Y sí, me queda tiempo para salir de fiesta, leer, ver series de tv y otras cosas más personales que no os incumben... xD
Eso sí, es evidente que no vivo absorbido por mi carrera pero es que conozco gente que no piensa en otra cosa, y personalmente prefiero disfrutar un poco de la vida y aprender cosas más allá de la universidad. Luego sale cada cerril que lo sacas un poco de su materia y suelta cada barbaridad...

Unido
septiembre 14, 2010
@Expolio dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

en un juego no todos son los graficos si no mira minecraft que ha vendido medio millon de copias y ni siquiera esta erminado duke nukem tienen una jugabilidad muy buena .Tambien esta claro que los graficos no son de la generacion pasada PD:la version USA creo que sale mas tarde:rotonuse:
y te olvidas del counter o el world of warcraft aunke no sean de ps3

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Suycyda dijo:
@Mikuru Asahina dijo:@Mikuru Asahina dijo:@Mikuru Asahina dijo:

Jjajaja ya empezamos con las valoraciones de Gamer, zombie, friki y demas terminos.Me hace gracia cuando la gente diferencia Gamer de Friki por las horas que juegan seguidas, o zombie de gamer, lo mismo me da.

El juego dura 5 horas, ¿acaso dije que las jugara seguidas?Que pudo ser, claro.¿Sabes cuantas horas tiene la tarde? Pues eso.

Ademas de que considero que un juego jugado en el menor tiempo posible, no tiene porque ser 5 horas seguidas o 13 horas a fuego, sino en una franja de tiempo de unos dias, jugando 2 o 3 diarias, se disfruta mas porque pierdes menos detalles de la historia.

De todos modos estoy seguro de que has jugado esa cantidad de horas mas veces de las que crees, otra cosa es que no quieras reconocerlo.Yo no lo suelo hacer pero con este juego y un par de ellos mas si lo he hecho.Y me gusta.

Y por cierto si yo soy un zombie de esos que dices, y no un gamer, ¿a ti en que te afecta eso?¿Eres menos feliz desde que supistes que pude haber jugado 5 horas seguidas?¿Se lo has contado a tus padres en susurro mientras estas tapado en la cama?

Como veras mi perfil no suelo tener mucha actividad en este foro, y es por una razon, aqui entran mas niños de los que pueda haber jugando a la PS3.Es como un patio de recreo, lo unico que hacen es pasar de un lado al otro trolleando y tocando los cojones porque realmente no teneis otra cosa que hacer, perdon si, REDTUBE.

No me ofendes, aunque podrias elegir mejor tus palabras.

Si quieres te paso un enlace de gente que se lo ha pasado en 4:30, yo me lo pase en 5 , que pudo ser un poco más.

Y no no soy un friki de esos que tu piensas, tengo novia desde hace 7 años estoy acabando una ingenieria, salgo con mis colegas mas que con la PS3, pero de vez en cuando me conecto a este mundo para desconectar.

Y si soy un friki de esos que yo creo que hay,pocos pero los hay,ese al que le gusta este mundo y que dedica mucho mas tiempo en aprender sobre esta industria y el funcionamiento de ella que en meterme en sus foros a criticar.

Al que le gusta ver los desarrolos de los juegos, incluso visitar los estudios de programacio, a ese que le gusta leer reportajes sobre la direccion artistica de un juego y no solo sobre los graficazos.Soy ese friki que tu no sabes que existe.
Troll en toda regla, es de las personas que no descansan hasta imponer su punto de vista y ''ganar'', anda hasta aqui se deja, tienes toda la razon te ganaste un trofeo mi amigo, :amor: .

PD: lei el priemr parrafo y me aburri, debes aprender a expresarte mejor y escribir menos.

Unido
noviembre 11, 2007
@Mikuru Asahina dijo:
@Suycyda dijo:

Troll en toda regla, es de las personas que no descansan hasta imponer su punto de vista y ''ganar'', anda hasta aqui se deja, tienes toda la razon te ganaste un trofeo mi amigo, :amor: .

PD: lei el priemr parrafo y me aburri, debes aprender a expresarte mejor y escribir menos.
Bravooooooooooooo!!!!!!!!!!! :palmas:

Hombre alguien realmente listo en este foro y que capta a la gente. A lo que has dicho tu + 10000000. :amor::goodpost:

Suycyda

TheFonHouse
Unido
agosto 20, 2009
@ragn_narok dijo:
Yo lo flipo con la gente y sus ganas de meterse en la vida de los demás, pero qué coño os importa lo que el chaval juegue o deje de jugar, la hostia. Yo llevo un mes sin tocar la play por culpa de los exámenes y juego por temporadas, pero cuando me pongo le doy en serio, con sus horillas al día. Y mira, estudio arquitectura técnica y me meto dos horas de gym al día. Y sí, me queda tiempo para salir de fiesta, leer, ver series de tv y otras cosas más personales que no os incumben... xD
Eso sí, es evidente que no vivo absorbido por mi carrera pero es que conozco gente que no piensa en otra cosa, y personalmente prefiero disfrutar un poco de la vida y aprender cosas más allá de la universidad. Luego sale cada cerril que lo sacas un poco de su materia y suelta cada barbaridad...
Me uno a tu club, jeje yo estudio Ingenieria de Caminos y personalmente podria pasarme estos años estudiando como un cabron y vivir solo para la carrera, pero fijate tu por donde me apetece disfrutar de mi novia, mis amigos, leer, la play y como no del futbol y por ello se que en vez de 5 años me llevara 7 pero los disfruto.

Aqui entra la valoracion personal de cada uno por supuesto.

Esta claro que no se puede dedicar a cada cosa todo el tiempo que quieras pero si algo, y como dices tu, esta semana que acabare los examenes pues le dare unas 2 o 3 horillas diarias a la PS3.

Estos debe ser que a parte de estudiar y jugar, se meten en los foros a criticar sin más, asi les ira.
--- [ Añadido ] -----
@Mikuru Asahina dijo:
@Suycyda dijo:

Me hace gracia tu respuesta, si te has aburrido leyendo el primer parrafo de un post de 20 lineas, mal vamos.Con eso me has dicho todo.

PD:Aqui lo tienes claro y conciso, espero que no te cansases de leer.La proxima vez lo pongo en viñetas para que no te tengas que esforzar tanto.

PD2:Esta no va para ti que estaras cansado.Lo unico que algunos queremos es que no se empiece a juzgar a la gente sin ton ni son, como es muy comun en los foros.

Fijo que a la cara no soltabais ni palabra.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2009
Pues yo lo tengo y me esta gustando bastante el juego, no tendra graficazos pero se deja jugar, y joder, es Duke, creo que no se merece tanta critica xD

Unido
mayo 22, 2010
Creo que nos estamos desviando un poquito del tema, no? Me importa un carajo en que paséis el tiempo libre, cuantas horas jugáis y a qué os dedicáis, de verdad. Yo entré aquí para ver valoraciones de un juego que yo tengo y tras 2-3 horas me ha decepcionado en algunos aspectos, pero en otros me está proporcionando justo lo que me esperaba. A mí lo que me saca de quicio son los tiempos de carga, que se hacen realmente eternos y cortan el rollo una barbaridad. Vale, a los gráficos les falta un hervor, pero no lo considero clave.
Es un juego muy gamberro y muy personal, o te gusta o te va a parecer un mojón. Adquiladlo antes aquellos que estáis indecisos. Saludos.

Superior