@Mikuru Asahina dijo:
@Mikuru Asahina dijo:
@Mikuru Asahina dijo:
@Suycyda dijo:
Poes para estar pegado 5 horas seguidas, no eres un gamer, eres un zombie.
Jjajaja ya empezamos con las valoraciones de Gamer, zombie, friki y demas terminos.Me hace gracia cuando la gente diferencia Gamer de Friki por las horas que juegan seguidas, o zombie de gamer, lo mismo me da.
El juego dura 5 horas, ¿acaso dije que las jugara seguidas?Que pudo ser, claro.¿Sabes cuantas horas tiene la tarde? Pues eso.
Ademas de que considero que un juego jugado en el menor tiempo posible, no tiene porque ser 5 horas seguidas o 13 horas a fuego, sino en una franja de tiempo de unos dias, jugando 2 o 3 diarias, se disfruta mas porque pierdes menos detalles de la historia.
De todos modos estoy seguro de que has jugado esa cantidad de horas mas veces de las que crees, otra cosa es que no quieras reconocerlo.Yo no lo suelo hacer pero con este juego y un par de ellos mas si lo he hecho.Y me gusta.
Y por cierto si yo soy un zombie de esos que dices, y no un gamer, ¿a ti en que te afecta eso?¿Eres menos feliz desde que supistes que pude haber jugado 5 horas seguidas?¿Se lo has contado a tus padres en susurro mientras estas tapado en la cama?
Como veras mi perfil no suelo tener mucha actividad en este foro, y es por una razon, aqui entran mas niños de los que pueda haber jugando a la PS3.Es como un patio de recreo, lo unico que hacen es pasar de un lado al otro trolleando y tocando los cojones porque realmente no teneis otra cosa que hacer, perdon si, REDTUBE.
@Suycyda dijo:
oye amigo una pregunta sin ofenderte tu disfrutas los uegos que te compras o los tienes de usar y tirar , porque no es nomal pasarse un juego en 5 horas sino eres un friki
--- [ Añadido ] -----
@Atomiko-Radioactivo dijo:
si es verdad 4 o5 minutos minmo
No me ofendes, aunque podrias elegir mejor tus palabras.
Si quieres te paso un enlace de gente que se lo ha pasado en 4:30, yo me lo pase en 5 , que pudo ser un poco más.
Y no no soy un friki de esos que tu piensas, tengo novia desde hace 7 años estoy acabando una ingenieria, salgo con mis colegas mas que con la PS3, pero de vez en cuando me conecto a este mundo para desconectar.
Y si soy un friki de esos que yo creo que hay,pocos pero los hay,ese al que le gusta este mundo y que dedica mucho mas tiempo en aprender sobre esta industria y el funcionamiento de ella que en meterme en sus foros a criticar.
Al que le gusta ver los desarrolos de los juegos, incluso visitar los estudios de programacio, a ese que le gusta leer reportajes sobre la direccion artistica de un juego y no solo sobre los graficazos.Soy ese friki que tu no sabes que existe.