Ya a la venta Driver: San Francisco

Unido
septiembre 25, 2009
A mi ambas demos me han gustado mucho.
No creo que haya sido el único que se haya quedado flipado con los graficos de los videos mientras hablan Tanner y su amigo el negro, después de ver hasta el último pelo de la barba de ellos..... ni Heavy Rain, ni L.a. Noire .. ni ostias..
Si quisieran se podrian hacer graficazos realistas sin las paranoyas ultilizadas en el l.a. noire, heavy rain, para captar cada mivimiento de la cara. (cuando en este Driver se ven perfectas)

Espero que su historia me llene, por que su multijugador no está nada mal, engancha los diferentes modos de juego.

En 1ª persona conduciendo el conductor gira los brazos hasta cruzarlos para dar un volantazo.(como en midnight club l.a.)
Un detalle que ni en Gran Turismo está, y sin embargo es de lo más realista de la conducción.

La física es muy buena para mi gusto, la suspensión, al frenar, giros, saltos, choques, daños.
muy logrados.

Me recuerda a Whellman.. pero este es 10 veces mejor, en graficos, historia, multi, etc..

Una buena compra segura cuando baje un pelín más de precio.

Saludos.

Unido
mayo 28, 2011
Joe leyendo los comentarios uno tiene miedo de comprarlo :S miraré gameplays y si veo que me gusta lo compraré cuando baje a 30€.

Unido
abril 20, 2010
A mí también me decepcionó, y eso que no esperaba gran cosa.. No sé, un juego de coches donde avanzas más rápido con una suerte de "viaje astral" que pisando el acelerador.. mmm..

Superior