Ya a la venta DiRT 3

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
es una pasada, lo jodido que hasta que no pongan la store bien no puedo adquirir los DLC que me han regalado ni lo del pase VIP, ni hacer partidas online...

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
ya t digo... a estos juesgos hay k esperar un poco y ademas siempre hay gente jugando online, seguramente k en el dirt 2 todavia a muxa gente dandole caña

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@danielfuente dijo:
ya t digo... a estos juesgos hay k esperar un poco y ademas siempre hay gente jugando online, seguramente k en el dirt 2 todavia a muxa gente dandole caña
En EL DIRT 2 ya desde hace tiempo que para conseguir gente jugando cuesta un poco,pero de todas formas el online del dirt 3 todavia no funciona, por la cuestion de activar el codigo del pase y si no funciona el psn store no se puede activar ,esperemos que el psn store lo actven esta semana:hola:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
@miguel 17 dijo:
@CHAPUZERO dijo:

Me gustaria saber si hay muchas pruevas de rally. :hola:
casi todas las pruevas son de rally, tambien hay buggies, camionetas 4x4, los trail blazer de siempre y lo mas nuevo el modo gymkhana que no esta nada mal, lo malo que necesitas un pase VIP para acceder al online, (yo lo tengo), sino lo tendras k comprar a parte, pero hasta que no aiga store nadie se puede conectar, hay coches que graficamente tienen cagadas, y el nivel de dificultad te lo puedes personalizar, quitar las ayudas, los daños..incluso bajar o subir el nivel de LA y lo puedes cambiar en cualkier momento.
En el anuncio creo k pone que hay 50 coches diferentes, es falso hay poquitos, todos iguales pero con diferentes patrocinadores.

Recomendar? Si, si te gustan los rallies, si buscas mas simulacion comprate GT5.

Por cierto estoy buscando la guia de los trofeos, alguien la ha visto??

Unido
julio 1, 2010
ok gracias supongo que me lo pillare ya que el dirt2 me enconto ( tengo el platino :coolface: )
el gt5 ya lo tengo y es una cagada de juego en mi opinion
y no, no he visto ninguna guia...

Superior