joer no sabes seguir la graciaa...A mi me averguenza que todos repitais lo mismo que el post de arriba....
El primero dijo Juego del Año y ya todos los demas igual de una manera u otra....
joer no sabes seguir la graciaa...A mi me averguenza que todos repitais lo mismo que el post de arriba....
El primero dijo Juego del Año y ya todos los demas igual de una manera u otra....
Da gracias que no es 70 xDA mi lo que realmente me averguenza es que quieran cobrar 60€ por este bodrio.
Tu no pillas la ironia, verdad?ESTAIS MEDIO TARAOS!! Este el juego del año?? POR DIOS!! Prefiero mil veces gastarme 60 euros en un Assassin's Creed o un Call of Duty.Pero en esto??!! Bueno vosotros vereis ala...
Salu2 HOLA
No, creo que no lo pilla...Tu no pillas la ironia, verdad?
jajaj que razon tienesA mi lo que realmente me averguenza es que quieran cobrar 60€ por este bodrio.
Este es el comentario que se lleva la palma.ESTAIS MEDIO TARAOS!! Este el juego del año?? POR DIOS!! Prefiero mil veces gastarme 60 euros en un Assassin's Creed o un Call of Duty.Pero en esto??!! Bueno vosotros vereis ala...
Salu2 HOLA
jajajjajjajajjajajajajjajajajjajajjajajja te mereces el premio al mensaje ironico del añoEstaba entre el God of War 3, el Red Dead Redemption o este, pero creo que al final me cogeré este, siempre he querido saber como entrenar a mi dragón, que lo tengo aquí hecho un asco, el cabrón sólo duerme y come.
jajajajjj que bueno xDchikillo que juegazo!! que orgullo tener una ps3 para poder disfrutar de esta maravilla. ¿cuanto decis que cuesta? ¿50 euros? Mas que merecido ese precio, es más, creo que me voy a comprar tres, por si los otros dos se me estropean.
A mi me averguenza que todos repitais lo mismo que el post de arriba....