Ya a la venta Cómo Entrenar a tu Dragón

Unido
junio 23, 2009
ESTAIS MEDIO TARAOS!! Este el juego del año?? POR DIOS!! Prefiero mil veces gastarme 60 euros en un Assassin's Creed o un Call of Duty.Pero en esto??!! Bueno vosotros vereis ala...

Salu2 HOLA

Unido
febrero 9, 2010
Ya estoy publicando en mercadolibre mis unicos tres juegos para comprarme fijo este que Read Dead ni nada este es el GOTY 2010..

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
ESTAIS MEDIO TARAOS!! Este el juego del año?? POR DIOS!! Prefiero mil veces gastarme 60 euros en un Assassin's Creed o un Call of Duty.Pero en esto??!! Bueno vosotros vereis ala...

Salu2 HOLA
Este es el comentario que se lleva la palma. :palmas::palmas::palmas:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¿Y cómo te inscribes en la página famosa?
No me interesa para nada el juego pero si me lo dan le vendo al GAME y tan amigos XD

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Estaba entre el God of War 3, el Red Dead Redemption o este, pero creo que al final me cogeré este, siempre he querido saber como entrenar a mi dragón, que lo tengo aquí hecho un asco, el cabrón sólo duerme y come.
jajajjajjajajjajajajajjajajajjajajjajajja te mereces el premio al mensaje ironico del año

Unido
marzo 24, 2010
chikillo que juegazo!! que orgullo tener una ps3 para poder disfrutar de esta maravilla. ¿cuanto decis que cuesta? ¿50 euros? Mas que merecido ese precio, es más, creo que me voy a comprar tres, por si los otros dos se me estropean.
jajajajjj que bueno xD
--- [ Añadido ] -----
A mi me averguenza que todos repitais lo mismo que el post de arriba....

El primero dijo Juego del Año y ya todos los demas igual de una manera u otra....

xD Sigue la gracia xDDD

Última edición:
Unido
marzo 8, 2010
ahhh que bueno por fin un juego muy ilustrativo asi mi dragon me hara caso y no camara toda la casa jeje

Unido
marzo 1, 2010
llevaba tiempo encontrando algo para poder entrenar dragones asi que paara que comprarse el mw2 si puedes dar guerra con un dragon¿?, para q qieres viajar en el tiempo con assasins creed 2 si los dragones estan en todos los tiempos¿?, para q qeremos el god of war 3 si con un dragon acabas con el olimpo, con zeus y con carmen de mairena¿? POR FAVOR COMPREN COMO ENTRENAR A TU DRAGON Y RESOLVERAN EL MISTERIO DE VUESTRAS VIDAS!

Superior