Ya a la venta Cómo Entrenar a tu Dragón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision Publishing, Inc. nos recuerda que ya está a la venta su nuevo videojuego Cómo Entrenar a tu Dragón, que acerca a los niños lo último en entrenamiento de dragones. Basado en la película homónima de animación en 3-D de los estudios DreamWorks Animation SKG, Inc, (Nasdaq: DWA), los jugadores se convertirán en el héroe definitivo, entrenando a las criaturas más feroces del mundo. Además, explorarán la Isla vikinga de Berk y sus entornos, personalizarán sus propios dragones con más de 100.000 combinaciones diferentes e incluso, podrán aumentar su nivel de velocidad, fuerza y fuego.

Para apoyar el lanzamiento del videojuego, Activision ha organizado varios concursos a través de la página web www.HowToTrainYourDragonGame.com Los ganadores serán elegidos al azar entre todos los participantes inscritos hasta el 7 de Abril de 2010.

El videojuego ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 con un PVP de 59.99€, para Nintendo DS con un PVP de 39.99€ y para Wii con un PVP de 49.99€. En todas las plataformas cuenta con un PEGI 7+. Consulta la web www.HowToTrainYourDragonGame.com para conocer más detalles del juego.

Unido
marzo 24, 2010
mmmmm interesante.

Juego del año!!!

:palmas:

Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Estaba entre el God of War 3, el Red Dead Redemption o este, pero creo que al final me cogeré este, siempre he querido saber como entrenar a mi dragón, que lo tengo aquí hecho un asco, el cabrón sólo duerme y come.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Que falta de respeto hacia los creadores del juego.

Me avergonzais.

Unido
junio 25, 2009
Activision... de que me suena... ¡¡a si!! si son los mismos que están detrás del Mw2! que bloquearon contenido dentro del juego para venderlo a 15€ cada pack... Que buena compañía ¬¬

Como este post está lleno de sarcasmos, pues otro aquí xD.

Ahh, y ni Uncharted 2, ni FFXIII, ni GoW3 ni nada ehh, ¡¡COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN!! Y cobrar 70 euros para que luego te vendan el juego por fasciculos!!.

GOTY POR FAVOOOOR!!!

Unido
febrero 1, 2009
Esta bien opinar acerca de la calidad de un juego y esas cosas...pero tampoco hace falta descalificar un juego queva especialmente a los niños, los cuales disfrutan con este tipo de juegos...y no son 60€ son 50€, si quieres los pagas y si quieres no...
A mi hermano hoy por hoy este juego le va a entretener mas que el GOW 3 por ejemplo.
Opiniones SI, Vejaciones NO.

Unido
septiembre 23, 2008
chikillo que juegazo!! que orgullo tener una ps3 para poder disfrutar de esta maravilla. ¿cuanto decis que cuesta? ¿50 euros? Mas que merecido ese precio, es más, creo que me voy a comprar tres, por si los otros dos se me estropean.

Unido
octubre 1, 2007
Esta bien opinar acerca de la calidad de un juego y esas cosas...pero tampoco hace falta descalificar un juego queva especialmente a los niños, los cuales disfrutan con este tipo de juegos...y no son 60€ son 50€, si quieres los pagas y si quieres no...
A mi hermano hoy por hoy este juego le va a entretener mas que el GOW 3 por ejemplo.
Opiniones SI, Vejaciones NO.
El videojuego ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 con un PVP de 59.99€
;) Y corrijo, no solo este juego no deberia valer 60€, ninguno deberia valerlos.

Superior