Ya a la venta Call of Duty Classic

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
En mi opinión es algo carillo. Espero que lo metan alguna semana en las ofertas especiales y le bajen algo el precio.

Unido
marzo 28, 2009
si a mi me salio 58 euros en game mas 15 son igual 73 mas barato k a ti
Tu en que game compras?? xk a dia de hoy sigue a 70€ en las tiendas y para tu informacion xk lo que dices es mentira como una casa metete en la web www.game.es k ai siempre venden ligeramente mas baratos los juegos y esta por 67€ el modern warfare 2 y no por 58€ como tu dices

Unido
octubre 16, 2008
yo flipo 15 pavos casi na lo veo muy caro hay juegos en la store mejores y mas divertidos pero para gustos colores ejjejjjjejje

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
De verdad creéis que es una estafa pagar 15€ por un clásico como éste?

Es probable que lo compre.

Unido
agosto 20, 2007
pues señores yo me lo pienso comprar ya que a mi el juego me costo 58 euros por que en canarias no hay iva y sale mucho mas barato lo unico que no aparece en el estore lo busco y nada de nada bueno espero que me ayuden cuidense

Unido
septiembre 18, 2009
kien te lo paso ijo de la gran ***********? o me lo dices o te corto los *********** xDDDDDDDD (trankilo tronko es broma solo dime kien te lo paso porfi)xD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
decian que nunca lo pondrian a la venta no? :S xD al final se lo han pensao y saben k ganaran mas (antes exclusividad de el pack de mw2) xD

Unido
julio 22, 2008
jajjaa 15 euros me parto la pollaaa jajaja y m rio aun mas de los ke kompraron la edicion coleccionista y se cren q se lo an regalao o algo jajajajajajaja

Superior