Ya a la venta Brink

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Bethesda informa en su web que ya está oficialmente a la venta Brink, su último juego desarrollado por Splash Damage.

Descripción:

Brink™ es un intenso juego de disparos que une el estilo para un solo jugador, la cooperación y la acción multijugador en una sola experiencia, permitiéndote desarrollar tu personaje a lo largo de todos los modos de juego. Tú decides el papel que quieres asumir en el mundo de Brink mientras luchas por salvarte a ti mismo y al último refugio de la humanidad. Brink presenta una atractiva mezcla de luchas en campos de batalla, numerosas opciones de personalización y un innovador sistema de control que te mantendrá pegado al mando.

La historia:

Una ciudad flotante construida por el hombre llamada el Ark, formada por cientos de islas flotantes, se encuentra al borde de la guerra civil. Construida originalmente como hábitat experimental autosuficiente y 100% “verde”, el reciente crecimiento de los océanos de la Tierra ha convertido al Ark en refugio de la humanidad. Poblada por los fundadores originales, los descendientes y cientos de miles de refugiados, la ciudad vive totalmente aislada del resto del mundo. Tras 25 años de revueltas sociales, los habitantes de Ark se encuentran al borde del caos. Ahora todo depende de ti para decidir el futuro del Ark y de la raza humana.

Detalles del juego:
  • Modos multijugador y para un solo jugador fusionados: haz crecer a tu personaje a lo largo de todos los estilos de juego: un solo jugador, cooperativo y multijugador. Gana puntos de experiencia que te servirán para adquirir personalizaciones y mejorar tus habilidades y atributos, diseñando así un personaje totalmente único.
  • Espectacular sistema de control: Brink utiliza los controles habituales de los juegos de disparos, pero sin las frustrantes limitaciones artificiales, y presenta una apasionante novedad: el botón SMART. Cada vez que pulses el botón SMART, el juego evalúa de forma dinámica hacia dónde quieres dirigirte, y lo hace. Ya no hará falta que calcules perfectamente un salto, el juego sabrá lo que quieres hacer.
  • Objetivos y recompensas dependientes del contexto: los objetivos, comunicaciones, generación de las misiones y selección del inventario se crean dinámicamente según tu papel, estado, localización, compañeros de equipo y el estado de la batalla. Siempre sabrás a dónde tienes que ir, lo que hacer cuando llegues allí y cuál será tu recompensa si ganas.
  • Texturas virtuales: la tecnología propia de Brink, llamada Virtual Texturing, rompe nuevas fronteras dentro de las consolas de nueva generación y PC y presenta unos personajes, escenarios, luces, condiciones atmosféricas y efectos aún más realistas y detallados. Esta ambiciosa tecnología dentro del género de los combates por equipos sirve para que los jugadores vivan de lleno todo el realismo del mundo épico de Ark.
[video=Brink - Trailer de lanzamiento]2200[/video]

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo me lo he comprado este mañana y el juego esta tremendo... pero este juego donde se disfruta es en el online haber si lo enchufan ya!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
A mi me lo trajeron ayer y no estaba en casa :smiley:, así que hasta el lunes no pueden traérmelo.... cachis en la mar....

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
pues yo lo he visto y me parece una mierda , una pena .....la campaña patetica , el online sera su punto fuerte ,pero este shoter no vale la pena gastarse esa pasta , yo tengo shoter mejores por disfrutar , y esperare a battelfield 3 .

Unido
febrero 23, 2008
@RUPER dijo:
A mi me lo trajeron ayer y no estaba en casa :smiley:, así que hasta el lunes no pueden traérmelo.... cachis en la mar....
te han dejado un papel de correos? si es asi donde yo vivo los sabados por la mañana la oficina de correos esta abierta hasta las 13:00horas, te lo digo porque la semana pasada me paso lo mismo....

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
@OxidO dijo:
pues yo lo he visto y me parece una mierda , una pena .....la campaña patetica , el online sera su punto fuerte ,pero este shoter no vale la pena gastarse esa pasta , yo tengo shoter mejores por disfrutar , y esperare a battelfield 3 .
No entiendo porque te parece una mierda? Es un super shooter, los shooters destacan por su online, la excepcion es Crysis 2.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
humm....creo q me lo comprare cuando baje, por que de salida lo unico q me atrae es su online y bueno.....

Unido
noviembre 9, 2010
Adoro a bethesda todos sus juegos estan wapisimos y todos doblados en castellano :D

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
La campaña es un online coop. con bots controlados por la maquina.
Para mi de campaña tiene poco, por no decir nada.

Superior