Ya a la venta Brink

Unido
febrero 3, 2008
En cuanto vuelva PSN me hare con el...de momento no me apetece jugar con Bots.

Unido
noviembre 27, 2008
ya me he pasado la campaña y de este juego va a prometer el online sobretodo el trabajo en equipo con gente conocida con micros porque como juegues solo con guiris te comes los mocos jajaja

Unido
enero 9, 2011
Esperando a probarlo y haber laas criticas , si son wenas me la compro ya que con la pasta que vale nose si valdra la pena

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@seil dijo:
@RUPER dijo:

te han dejado un papel de correos? si es asi donde yo vivo los sabados por la mañana la oficina de correos esta abierta hasta las 13:00horas, te lo digo porque la semana pasada me paso lo mismo....
Ya he hablado con ellos y el sábado por la mañana no abren, y hoy es que no he podido....

En fin por unos días más no pasa nada.

Gracias compañero.

Unido
mayo 2, 2009
Vi en una web, que los periodistas y los analistas y eso, les han dado un código VIP SONY para probar el juego online, osea que online establecido ahi 100% confirmado, y creo que falta muy poco para abrirlo al público

Unido
marzo 30, 2010
@OxidO dijo:
pues yo lo he visto y me parece una mierda , una pena .....la campaña patetica , el online sera su punto fuerte ,pero este shoter no vale la pena gastarse esa pasta , yo tengo shoter mejores por disfrutar , y esperare a battelfield 3 .
toda la razon kiyou xD

Unido
marzo 16, 2011
no e jugado este juego aun pero seguro q esta guapo e visto video i buahh... sin palabras. Parece una especie de bulletstorm i mirror's edge por las piruetas i los saltos esos xDD

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Churro de juego, yo me hinche a jugar en la beta, más que nada para que sigan dando más y no me gustó nada... ni el sistema de juego, ni las armas (todas eran iguales), ni los personajes ni como se cambian, ni el modo de juego de ir avanzando a proteger una zona y luego otra (demasiado simple y nada táctico) y la vida es muy dispar, tan pronto aguantas cien tiros como de dos tiros de lejos de una pistola te quita media vida. Ah, y si no se coopera no te comes una mierda y pierdes si o si, así que o juegas con tu clan o tienes la rara suerte de coincidir con gente que juegue en equipo (que creo que no existen...)
Bueno, yo me esperaría a que bajase que bajará y rápido.

Unido
octubre 31, 2008
A ver si alguien puede probar el online y pone a ver que tal, que yo estoy a expensas de escuchar impresiones y eso para comprarmelo.
Un saludo y gracias!

Superior