Ya a la venta Assassin’s Creed Revelations

maki1

maki1
Unido
junio 30, 2010
edicion especial en mis manos peña, y encima viene con la primera parte incluida, que es la unica que no tenia. intentare dejar el dark souls un rato esta tarde y lo probare, a ver que tal. saludos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo hasta que no baje mucho de precio no me lo comprare,todavia me falta de comprar la hermandad:buf:

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
hola
alguien a visto los trofeos de este juego???

decirme que pensais porque si es tal y como lo e visto son facilisimos!!( almenos lo creo así)

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Lo quieroo!! Sera el regalo de navidades ^^ Y ya cuando salga el SC5, en febrero o asi, pos ese tmb caera pero como para navidades no estara pues para navidades Revelations!
--- [ Añadido ] -----
@erzeke dijo:
yo hasta que no baje mucho de precio no me lo comprare,todavia me falta de comprar la hermandad:buf:
Jajaj ami me pasa lo mismo, pero por segunda mano lo he enconrtado por 15$, el problema esque no llevaba el dinero encima y no lo ude comprar xD entonces lo comprare y ya podre comprar el revelations o para navidades, o cuando rebaje de precio :p

Última edición:
Unido
octubre 11, 2009
Yo lo tengo desde ayer y bueno... de momento no me llama mucho aunque voy por el capítulo 3 sólamente y es pronto para juzgarlo, pero la banda sonora es, para mí, la peor de toda la saga y con muuucha diferencia. El comienzo lo veo un poco atropellado y rápido, poniéndonos en la piel de Ezio demasiado rápido cuando lo que realmente quiere saber el jugador es lo que pasó tras el final de AC Brotherhood... pero bueno, la ciudad mola y tal, pero la BSO es tan tan tan mala a mi juicio que no me acabo de meter en el juego. BSO cuando la hay, porque si no luchas ni nada la mayoría del tiempo hay silencio.

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
suertudos, donde vivo la venta si sera hasta el 15, pero ya tengo apartada mi signature edition xDDDDD

Unido
febrero 22, 2011
@Ricardo guapo dijo:
hola
alguien a visto los trofeos de este juego???

decirme que pensais porque si es tal y como lo e visto son facilisimos!!( almenos lo creo así)
Jugué al príncipe de persia (las arenas olvidadas) y al assassins creed 2 y por mi corta experiencia puedo decir que los juegos de ubisoft tienen unos platinos relativamente fáciles (son los 2 únicos que tengo, jeje)

Habrá que verlo, porque este juego cae fijo.

:amor:

Unido
abril 16, 2011
Assasins Creed Revelations

Ya salio.Wow que bombazo mira que salir antes de la fecha prevista...Eso si que es un bombazo.

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
recuerdo que el AC la hermandad tenia dos trofeos online bastante porculeros pero bueno, dentro de la dificultad, es lo que tu dices!!

estoy de acuerdo contigo!!

Superior