Ya a la venta Assassin’s Creed Revelations

Unido
septiembre 6, 2007
La compañía francesa, Ubisoft, ha anunciado que el último juego de la saga Assassin's Creed, Assassin's Creed: Revelations, ya está a la venta, adelantando así su lanzamiento 4 días. Su salida estaba prevista para el próximo 15 de Noviembre.

[video=Assassin's Creed Revelations - Trailer de lanzamiento]4566[/video]​

En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No me gusta la ambientación ni Ezio auditore que no se parece en nada a los anteriores si es el mismo personaje, no parece ni su primo. Además poca cosa nueva trae el juego, pero sin duda alguna brillará por su historia que estoy deseando desenvolverla

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si no puedes luchar con las tiendas, únete a ellas.

A mi personalmente no me gusta que las tiendas adelanten las fechas de salida cuando les de la gana. Espero que las compañías se pongan serias y comiencen a multar a las que se salten la fecha de salida. Ahora no se espera al día de salida del juego, sino al momento en el que a Game le va a dar la gana de mandarte un SMS....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@mfduranc dijo:
No me gusta la ambientación ni Ezio auditore que no se parece en nada a los anteriores si es el mismo personaje, no parece ni su primo. Además poca cosa nueva trae el juego, pero sin duda alguna brillará por su historia que estoy deseando desenvolverla
SI es el mismo pero con 50 años,que nos eparece dice vamos vamos........... tu muy infomado no estas me parece a mi y hablas sin tener ni idea..............................Todo este juego es brillante tanto en ambientacion como en jugabilidad todo.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@Altair-Creed dijo:
@mfduranc dijo:SI es el mismo pero con 50 años,que nos eparece dice vamos vamos........... tu muy infomado no estas me parece a mi y hablas sin tener ni idea..............................Todo este juego es brillante tanto en ambientacion como en jugabilidad todo.
Cada uno tiene su opinion, yo me he pasado todos los AC anteriores, y el 1 me trae muy malos recuerdos, y la ambientación en constantinopla me recuerda mucho al 1 por lo que no me gusta la idea. Por otra parte ya sé que es Ezio de viejo, pero yo me refiero a que no se parecen en nada, ni en la barbilla, ni en la nariz que era un rasgo muy importante que lo diferenciaba, y ya no tiene ni la misma nariz ¿se habrá operado? XXXD
Y lo unico nuevo que le veo al juego es el gancho que lo tienen 10000 mil juegos y las bombas, que me parece algo util pero tampo es para tanto porque se lo podian meter a los anteriores por DLC como el del La hermandad que me compré, te venian un montón de movimientos nuevos para Ezio como lanzar las espadas, lanzas o bombas de humo, y robar el caballo montado en uno.
Por lo tanto, si me compro este AC es por su historia que me encanta y por quitarme la duda de como acabara Ezio al final del camino.

Unido
noviembre 22, 2009
Pues nada, a esperar a que lo rebajen 50 euros y cuando valga 20 lo compro xD......Es demasiada tela esperar tanto tiempo con las ganas que tengo ya de jugar pero macho 70 euros es demasiado.
Saludos!

Superior