Ya a la venta Armored Core V para PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai nos recuerda mediante nota de prensa que ya está a la venta en las tiendas de toda España para PlayStation 3 y Xbox 360, Armored Core 5. Desarrollado por From Software, la franquicia Armored Core es mundialmente reconocida por sus intensas batallas entre mechas y su personalización.

Armored Core 5 revoluciona la serie con batallas multijugador online masivas diseñadas para enormes escaramuzas divididas en equipos a gran escala, con un robusto modo offline y una completa nueva atmósfera. El juego presenta a los mechas ACs o “Armored Cores” que en esta ocasión podrán personalizarse para un sistema de juego más estratégico. Armored Core 5 se centra en la efectividad de las tácticas y la estrategia utilizando la geografía del escenario para maximizar el efecto de los ataques.


En Armored Core 5 se presenta la posibilidad de realizar batallas multijugador de 10 jugadores y personalizar más de 500 componentes de estas máquinas de guerra.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
habría que probarlo jeje. Ojalá tuviera pasta para todos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien me lo recomienda??? siempre he tenido ganas de jugar a uno de estos y nunca me he decidido por uno.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Mexico
yo e seguido esta saga desde sus inicios me encantaba en 2 jaja era el que mas me permitia modificar mi robot y tenia batallas de area yo si te lo recomiendo !!!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Si tiene buenos graficos me gustaría tenerlo, ya que esta saga siempre me ha gustado pero nunca me he comprado ningun juego, creo que este esta bien echo y parece buen juego, quizá me lo compre barato
 
Superior