y tu que le dirías?

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Pues nada, me gusta una "amiwita" :amor:, pero nunca logro "coincidir" con ella, asi que no hay manera de invitarla a tomar algo :douh::cunao:

El caso, es k habia pensado escribirle algo y dárselo a una amiga suya para que se lo haga llegar... pero no se que poner!! Alguna idea??? :hola:

PD: No es una "carta de amor", simplemente como no se lo puedo decir en persona, por que no hay manera de k coincidamos (ella estudia y yo trabajo), pues habrá que hacerlo por escrito, a la antigua usanza, jejeje :cunao: A la amiga solo la conozco de vista, de verla con ella, pero no hay confianza como para pedirle el movil de la amiga ni nada de eso. :cunao::eek:lee:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Dejate de amigas, y vete directo...aunque a las amigas les puedes interrogar 1º.

Es aconsejable por si las moscas....XD

Suerte.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Jaja , una carta de amorXD

Como en clase cuando eramos pequeñosXD

Mejor ves a por ella "lince"XDXD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
el viejo truco,pasate por su casa y dije,me pasaba por aqui y me dije: por que no ir a visitar a mi gran amiga,y le guiñas un ojo jajajaja

saludos!!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
DE cartas nada y menos por terceras personas... se valiente y a la cara con ella, no hay nada que le guste más a la gente que la sinceridad y la iniciativa.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
a ver, ya se que parece infantil, pero es que no hay manera, yo salgo muy tarde de currar, y a saber donde esta ella a esas horas, y obviamente no voy decirle al jefe, hoy me voy antes a ver si veo a mi amiga xDDD

De todas formas, creo que voy a descartar esto, ya que no os parece muy buena idea... a ver como le hago para "coincidir" (llevo bastante tiempo intentando coincidir, pero no hay suerte... a ver si por lo menos me entero de porque zona vive, y aunmentan las posibilidades, jejeje, un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Tal vez deberias esperarte a tener mas confianza con ella para que no te lleves un chasco al hacerlo ahora tan pronto.
Es mi opinión eh jeje, pero puedes hacer lo de la carta ya si quieres ;)
Saludoss :victoria:!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mira,

Te enteras dónde vive y de camino de su teléfono,por la noche,te cuelas por su ventana con unas flores y quedas como un rey...XDXDXD

Si te pregunta algo le dices un piropo y alá...Hamijo XDXDXD

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Dile que ya tienes el Killzone 2 completo y que le invitas a matar helghasts . Es broma :cunao:
Esto de las cartas no me parece bien, aunque quizás le pueda parecer divertido, creo que mejor la encaras y le invitas a salir.
Suerte :hola:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Recuerda yo pongo condon solo con koko XD

Pidele el movil a tu amiga y le dices de quedar o algo una carta lo veo como infantil :S XD
 
Superior