¿Y tu de quien eres?

¿De que eres?

• Colin mcraenista (C.Mcrae Dirt2)

Votos: 26 29.2%
  • Need for speedista (NFS Shift)

Votos: 63 70.8%

• Total de votantes
    89
Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
need for speed shift a recuperado estos 3 ultimos años atras de sobras.a ver si ya alguno se va enterando que no es ninguna cagada.jejeje

Unido
julio 31, 2007
De ninguno, ambos son un fail, Dirt perdió el camino de la simulación de rallies, que si se lo curraran ahora podría ser muy bestia, y los NFS simplemente son morralla desde hace muchos años.

Unido
agosto 20, 2007
Yo siempre he sido mas de juegos de Rally, aunque en esta generacion no he encontrado ninguno que me acabe de convencer!
Que vicios me pegaba en PSX al Colin Mcrae 2.0, asta que se me jodio la consola seguia jugandolo!
Eso si reclamo para la next-gen un juego de Rally's con cara y ojos!

SALU2

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo siempre he sido de NFS en la play 2 pero ahora en la 3 no tengo ninguno, pero vamos siempre me considerao cm tu dices Need for speedista jejejeje..

Un saludo! ;)

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior