Y tu? Cuantas infracciones has cometido en laps3.com?

Unido
agosto 3, 2007
Yo tengo 2, una de ellas por llamar a la xbox tostadora, la gracia es que luego veo a un monton de gente llamandola tostadora y a ellos no les ponen infraccion, pero bueno, supongo que me lo tengo merecido.

Unido
agosto 1, 2007
Yo tengo dos amarillas de estas xD

Pd. Ostia colega, llevo registrado desde hace 2 años y medio y no lo sabía xD

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
yo tengo dos ya, una por violar las normas del foro, y otra por lenguaje inapropiado

Yo tengo 2, una de ellas por llamar a la xbox tostadora, la gracia es que luego veo a un monton de gente llamandola tostadora y a ellos no les ponen infraccion, pero bueno, supongo que me lo tengo merecido.
a mi si me la pusieron por lo de la xbox XD :buf:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo unas cuantas, 15 o asi mas o menos, y una vez me echaron por hablar de politica y meterme con un usuario mas bien bastante NAZI (cosa de la que no me arrepiento).

Unido
agosto 20, 2007
Yo con los 2 años largos qu llevo aqui solo he recibido 3 infracciones y todas por el mismo tema, "Post en Subforo incorrecto" y son por el tema de errores en la Play, que se creo un subforo de la noche a la mañana y por el buscador no me salia!

SALU2

Unido
noviembre 21, 2008
2, pero bastante injustas la verdad (es ironía, una de ellas era un reflote de año y medio, si lo viérais seguro que me dábais un premio...)

Unido
mayo 27, 2009
unas 8..casi todas amarillas a excepción de esta XD http://www.laps3.com:80/foro/5_general/224293-ps3_slim_250_gb_gt_5_para_navidades-14.html#post2581499 me costó un baneo temporal..pero bueno es verdad que yo era algo noob en esto de los foros i lo que me hizo falta fue toparme con ese tal "vull":eek:lee:..por cierto aprovecho para saludar a david mogar con el que tube una peleiya fuerte (en ese post no)i reconozco que me pase..vaaaaaale con vull tambien xD...se que no viene al cuento ahora pero hay lo dejo XD

pd; vull lo siento tus preediciones no se cumplieron,,..ps3+gt5 en "navidades":douh:

Última edición:
Superior