Y tu? Cuantas infracciones has cometido en laps3.com?

Unido
agosto 1, 2008
No os preocupeis que ese numero subira como la espuma xD

Si te ponen faltas por cualquier parida.. ahora solo queda que por darle sin querer dos veces a la barra espaciadora te pongan infraccion xd

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Juas, yo tengo una por comentar una noticia de: "sugiere tu noticia"...creo que fué un poco estricta, pero bueno, ni que lo hiciese cada día (era la primera vez)..!!

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Yo en esta tengo 0,pero en la otrra cuenta tenia 2 nada más,y por 2 tonterias como poner un post en el subforo equivocado y otra no me acuerdo XD.Soy un niño bueno :eek:lee:.

Unido
mayo 29, 2008
Yo tengo 3. Dos por postear en subforo incorrecto y una por tamaño de firma. No veas el hartón de llorar que me di, tardé mucho tiempo en superarlo.

Unido
agosto 1, 2008
Yo en esta tengo 0,pero en la otrra cuenta tenia 2 nada más,y por 2 tonterias como poner un post en el subforo equivocado y otra no me acuerdo XD.Soy un niño bueno :eek:lee:.
En la otra cuenta?.............. huf huf que es este olor? xD

Multicuenta?:ein:

Unido
mayo 29, 2008
Yo hace tiempo que no recibo infracciones, pero dar, a patadas!!!!!
Quien quiere una infraccion gratis?Soy papa NoelXDXDXD regalo infracciones..
Felices fiestas a todos.
Nos han jodío, y encima nos vienen con las rebajas y a fardar de verde te quiero verde XD
Un saludo! :hola:

PD: Suerte tenéis que no me haya tocado la lotería. Hubiese comprado la web y os hubiese puesto en lugar del verde un tono rosado más acorde con vuestras cualidades moderadoras ;) :cunao:.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo tengo dos:

una x escribir abreviando xq se considera falta de ortografia... cosa q no comparto xq no cambio "v" x "b" y cosas asi, simplemente escribo las palabras mas cortas para ahorrar tiempo pero es perfectamente legible todo lo q escribo.

la segunda fue xq no compartia la opinion de otro usuario del foro y me bajo la reputacion x ello asi q yo se la baje a el x habermela bajado sin motivo, luego el aviso a un "azul" kejandose de q le habian kitao reputacion sin motivo (como si el no lo hubiera exo antes) yo como tengo cosas mas importantes q hacer me la trajo al pairo, no voy a entrar en juegos estupidos e infantiles...

en ambos casos no me kitaron el sueño... xq no me parece haber exo nada mal...

Superior