Y tu? Cuantas infracciones has cometido en laps3.com?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo llevo algun tiempo algo asi como 5 meses creo y tengo dos amarillas y una roja todas por post en subforo incorrecto pero una es culpa sulla porque abri un post le cambiaron el nombre y luego me dijeron que hay no iba

Unido
diciembre 20, 2007
Yo tengo una aunue fue un poco rara, despues de tirarme un año casi con una firma me dicen que excede por casi na el tamaño permitido por el foro, ojo despues de un año de tenerla xD

Unido
noviembre 1, 2007
Yo tengo 2, una de ellas fue en un post que algien dijo una palabras que nada mas ponerla te sancionan, y yo le dije sin maldad, ( me salió del alma) tu si que estas echo un .... Y se ve que el mod lo leyó en plan de meterse con la gente.

Unido
agosto 13, 2008
11 infracciones y dos baneos temporales con aviso de un tercero al paso que voy.
Prefiero no hacer comentarios al respecto porque quizás me lo hagan exprés y no vuelva nunca más

Unido
diciembre 21, 2008
Tengo 1 XD y fue cuando pusieron el "espia" ese XD que vi que pusieron una noticia y no me fije que era realmente una noticia y posteeXD

Unido
octubre 15, 2008
ami me acaban de poner uan infraccion, por poenr un link n mi firma... vamos SPAm.. que yo no sabia ke era SPAM tambien en las firmas.. creia ke sol oera ne lso post... ;) creo ke ya llevare unas 3 o 4 T-T por si alguien se creia ke era perfecto ¬¬

Unido
noviembre 7, 2007
Yo tengo 3, una de ellas por postear en un sitio incorrecto (cuando yo pienso que estaba en buen sitio)

Superior