¿Y tú, cual te piensas pillar?

¿Y tú, por cuál te decides?

  • Dark Souls

    Votos: 7 3.1%
  • Rage

    Votos: 3 1.3%
  • Batman: Arkham City

    Votos: 4 1.8%
  • Battlefield 3

    Votos: 55 24.3%
  • Uncharted 3: La traición de Drake

    Votos: 63 27.9%
  • El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

    Votos: 2 0.9%
  • Call of Duty: Modern Warfare 3

    Votos: 46 20.4%
  • The Elder Scrolls V: Skyrim

    Votos: 18 8.0%
  • Assassin's Creed Revelations

    Votos: 25 11.1%
  • Saints Row: The Third

    Votos: 3 1.3%

  • Total de votantes
    226
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy buenas. Yo de esa lista pienso comprar, algunos ya están encargados, el Batman arkham city, uncharted 3, mw3, rage y dark souls. Esos son los que yo pillare, pienso que son títulos que no me pueden faltar y este año toca gastarselas.
Un saludo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ahora mismo me he comprado RAGE tambien me he reservado Batman Arkham City y los que quedan pues Uncharted 3,MW3,BF3 y AC Revelations.

PD:Como es que solo hay dos personas que han votado el Batman Arkham City por dios?Si es un de los "GRANDES" que estan a punto de salir.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues ya tengo reservados el MW3 y el U3. Más tarde me compraré el AC y FIFA 12 :D
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
En especial, yo estoy esperando Metal Gear Solid HD Collection, que lo pillaré el mismo día que salga, por el precio que sea. :amor:

Por otra parte, tengo un cupón de 26 € en Game por vender dos juegos mios, que lo usaré para comprar Dark Souls cuando lo vea de segunda mano (debido a su dificultad, seguro que muchos lo venden enseguida por desesperarse con él :coolface:), asi me quedará bien baratito.

También quiero comprar el Skyrim, pero esperaré a que valga 30 € por ahí, aunque sea de segunda mano.

Por último, también quiero Battlefield 3, que lo compraré también cuando lo vea por 30 €, pero solo cuando este sea nuevo (debido a su pase VIP).
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
me gustaría pillarme el Battlefield 3 y el the third que parece muy chulo jajaja y puedes hacer muchas cosas
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
U3 que ya lo tengo reservado y despues o Dark Souls o MW3 o Skyrim, que no hay dinero para mas, los demas seran para despues de las navidades
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Dark Souls (me acaba de llegar)
Batman: Arkham City (posiblemente mas adelante)
Uncharted 3: La traición de Drake(reservado)
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte (posiblemente mas adelante)
The Elder Scrolls V: Skyrim (posiblemente mas adelante)
Assassin's Creed Revelations(reservado)
Saints Row: The Third (posiblemente mas adelante)
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
joer es que lo has puesto dificil en mi caso seran: COD3, Uncharted 3, AC revelations, Batman Arkham City y cuando me entere algo mejor del Rage
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
En mi caso sera el U3 que lo tengo reservado, el Battlefield 3 para navidades, y la semana pasada me pille el ICO & Shadow of the Colossus.
Salu2
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
de ahi 6.el rage ya lo pille esta semana.y para salida el battlefield 3.los restantes poco a poco.jaja
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Pues me pillare el Mw 3 y el B3 de salida porque ya estan pagados, el uncharted para navidad, de momento eso que este mes ya me he comprado el r3, Dead island DR2 y CoD 4 xDDDDD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
De hay caeran El dia de salida U3 , AC Revelation y MW3 aparte fifa 12 ya adquirido eso si no volvere a ver un juego el dia de salida hasta Bioshock infinitive o poco mas
 
Superior