Y si Sony se ve desbordada?

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Ante todo no quiero alarmar a nadie, pero las cosas que ultimamente suceden con las consolas no es para tomarlo en broma, me refiero al ya comentado fallo que estan manifestando "algunas" consolas de no leer el disco porque este no gira al introducirlo. Lo comento porque cuando llame al Sat para dar parte lo primero que me pidieron si tenia el Pro, señal de que no tienen ni puñetera idea a que problema se estan enfrentando, cosa que francamente me mosquea un poco. Espero que si realmente es un fallo que pueden tener la primera remesa de consolas, Sony reaccione rapidamente y que no acabe como el caos de la 360. Tambien pienso que no se puede perdonar que un fabricante como ellos, con la ventaja tecnologica que tienen les pueda pasar algo asi de poner una maquina en circulacion que pueda dar fallos despues de estar tantos años fabricando todo tipo de electrodomesticos para que los disfrutemos en nuestros hogares.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
España
Pues sony debería hacer algo.... pufff , yo llame ayer y no me pregunto nada de juego , aunque yo insistí diciendo ke era el motorstorm el ke me había congelado la imagen antes de ke no me leyera los discos, ademas me dijeron ke la unica solucion era cambiarla , es ke ni me dieron el porque solo a cambiar , duro la llamada casi nada,
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si konami ha hecho un juego que no se adecua a la consola, el problema no es de Sony, ellos no tienen la culpa.
Siempre y cuando estos problemas no apareciesen en los test que le harian al juego.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
De momento no creo que haya razon para alarmarse tanto, demosle un voto de conifanza de momento.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues sony debería hacer algo.... pufff , yo llame ayer y no me pregunto nada de juego , aunque yo insistí diciendo ke era el motorstorm el ke me había congelado la imagen antes de ke no me leyera los discos, ademas me dijeron ke la unica solucion era cambiarla , es ke ni me dieron el porque solo a cambiar , duro la llamada casi nada,
Por lo menos te dicen la verdad, hay que cambiarla
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués el problema es de Software no de Hardware,así que con una actualización se soluciona.No os preocupéis demasiado de momento.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sergio veo que no estas muy metido en el tema,la SO de PS3 no reconoce el Léctor por culpa de la actualización 1.93,mientras que si tu tienes el Yellow Dog (Linux) ese SO si reconoce el lector,asi que el problema es de Soft.
Saludos ;P
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Vamos a ver, dudo mucho que el tema sea a causa del Pro, las consolas estan petando con juegos que no,no,no, son el Pro y creedme yo Mikelet, despues de haber cambiado nada menos que tres y repito tres xbox360, y despues de haber esperado nada menos que 56 dias por la tercera reparacion, creedme que cuando me dejo de leer el disco la consola me queria morir por no matar a alguien:mad:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues es un gran problema, yo compre mi ps3 en marzo, todavia no ha tenido ningun fallo, pero, y si me da un fallo dentro de bastante y me ha caducado el seguro? tendria que pagarlo por mi cuenta o se harian cargo ellos? Esto parece una pelicula de terror..
Salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Xbox360 si ha tenido problemas con PRo08, no tan abundantes como PS3 pero sí ha tenido incluso consolas rotas como PS3...Sony no se va a desbordar muchachos ahora mismo es cuando está floreciendo, está empezando su mejor época, acaso creeis que Sony solo vive de las consolas??? si estos hacen de todo...por cierto Konami es la culpable no Sony.

Salu2!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues si tio metete en google o metete en alguna pagina buscala por google y es error en el XMB del play debio ser por esa actualizacion! algun driver que no hacia falta y hace que ocurra ese error informatico! saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
a mi parecer creo q estais sacando las cosas de contexto,si realmente preguntas aqui a nadie le ha pasado nada con su ps3 no os alarmeis xq nada en esta vida es perfecto.claro q puede dar errores,pero xq se hayan jodido 5 no se van a joder toda la remesa dios q soys muy negativos.es mas si se jode q t den otra y punto creo q no es para tanto.saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si tio es un alivio :D, yo estudio informatica y cualquier error de Software se puede arreglar con una actualizacion ya que es una corrupcion de un archivo que al momento de ejecutarse no se ejecuto debidamente, Con una simple actualizacion esto se arregla claro solo del lector que puede venir en la proxima actualizacion de sony, ya en tiendas de videojuegos te reparan ese error lo que hacen es verificar lo siguiente: Verifican si el lector al introducir un juego estaba actualizandose o si en algun momento al estar cargando el juego este tiene el error informatico y verifican el ultimo firm del lector, lo que hacen para arreglar este error es haciendo un DOWNGRADE de tu lector es decir se le pone una version anterior a la que tenia actualmente el lector y buala! Claro que SONY sacara la solucion esto con una Actualizacion de Firmware se hace pero el punto es que ELLOs se enfoquen en esto! ellos pueden lanzar actualizaciones pero si no tiene la solucion de lo que necesitamos pues no hara nada! por eso hay que hacerselos saber! Toda corrupcion informatica tiene una solucion recuerden que la nueva tecnologia tiene soluciones en todo siempre y cuando sea en SOFTWARE en HARDWARE ya es algo distinto porque seria ya corrupcion de las piezas pero mientras sea lo otro no se preocupen! saludos y calmaos!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Tambien pienso que no se puede perdonar que un fabricante como ellos, con la ventaja tecnologica que tienen les pueda pasar algo asi de poner una maquina en circulacion que pueda dar fallos despues de estar tantos años fabricando todo tipo de electrodomesticos para que los disfrutemos en nuestros hogares.


Pocos productos tecnologicos no tienen ningun problema ya que estos problemas del lector o de lo que sea nunca se esperan ni por parte de sony ya que si estaria ya solucionado.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Vale,Vale si realmente es un fallo en una actualizacion a que esperan para comunicarlo, es cierto que si la consola petara no seguiria funcionando pero eso no se lo puedes decir a la gente en la cual me incluio, que tiene la consola inservible hasta que alguien por parte de sony cuelgue una actualizacion que lo solucione porque yo al menos podia jugar al Warhawk dado que baje del store pero no le podia meter un puñetero juego y decidi enviarla al sat.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
Pues es demasiada paranoia y aunque es pueda ser cierto que da unos fallos no puedes vivir preocupadon cuando y a que hora se te descompone personalmente no eh tenido ni un fallo y todo va muy bien me preocupa mi maquina ya que se descomponga pero no vivo en el miedo.

Asi que sera mejor vivir la vida y disfrutar de tu maquina sin tanta paranoia

P.D: Siento mucho por aquellos que les ha fallado la play pero siguen siendo minoria

 
Superior