es muy posible snake lo a dicho laguerra cambia a la gente y tendria sentido ke eva se autollamara "big mama"Yo tengo mi teoria de que la noche que eva y el big boss se dieron un revolcon,eva se quedo embarazada de solid,y es posible que haya 3 clones como se dijo pero uno no fuese snake,se conociese en este mgs4,podria explicar eso el "snake rejuvenecido" que se vio en el trailer del tokio game show del 2006?=????
me refiero cuando forma fox hound y todo eso,no la clonacionHaber la historia es asin " De Big Boss salieron 7 clones, 4 de ellos murieron al nacer y 3 de ellos fueron bautizados como: Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake ", esta es la historia de la clonacion de Big Boss y no hay otra.
1saludo
Tu teoria es algo rara, dudo que sea verdad. Aunque tiene su punto.
Un saludo.
lo dices en serio?? :ein:Snake esta viejo porque es en el futuro, no? Que yo sepa amos xD
Es verdad!!! Ya recuerdo xD que despiste jejeEl virus FoxDie fue inyectado en el cuerpo de Snake por Naomi pero las razones no fueron esas de matar a Liquid.
Naomi fue adoptada por Gray Fox el que luego moriria a manos de Snake en uno de los juegos antiguos de la saga,lo mata en un campo de minas.Despues en MGS1 Naomi le inyecta a Snake vacunas y mierdas para soportar las bajas temperaturas en su mision de Shadow Mosses y entre esas vacunas se encuentra el FoxDie.Se lo inyecta para vengarse del hombre que mato a tio que la apadrino y cuido.
No me extrañaría nada que esa teoría fuese cierta y que kojima nos quisiese colar lo mismo que nos quiso hacer con lo de la mascara de raiden en MGS3( para kien no se acuerde al empezar metal gear 3 salia snake y llevaba una mascara de raiden k luego dice por radio a Major Zero "creo k nadie me ha visto" y se la kita y es snake( big boss no solid que despues os liais xd), eso lo hizo kojima xk sabía la decepción que había causado el personaje de Raiden y queria darle un toque de humor y acojonar a la gente ante la posibilidad de un nuevo episodio de la saga con "el soldado sin carisma" por protagonista.Muchos decimos que puede ser producto del OctoCamo...
Pero pensando he llegado a la conclusion de que alomejor la cara de viejo la tiene por el OctoCamo y no por ser viejo...ahi nos darian un palo de juegos olimpicos...entonces todos los videos e imagenes que se ven de el viejo seria por que va con el OctoCamo y en realidad fuera joven...seria un señor palo jajajaja
snake es viejo por ser un clon a el el fox die no le afectasnake es viejo porque tiene el virus foxdie se lo inyecto naomi,no porque sea un clon ni nada por el estilo,pero solidus es viejo,no se si sera por el virus o por ser un clon,eso podria explicar mi teoria de que solid snake no es un clon