Y se acerca la primera evaluación... (tema estudios)

Unido
abril 21, 2009
3º de la ESO, suspendo 9 de 12 asignaturas, si lo se, soy gilipollas, retrasado mental, etc etc. Pero yo siempre he sido de los que aprobaban todas, pero este primer trimestre he suspendido Castellano, Catalán, Biologia, Fisica y Química, Educación Fisica (por culpa del profesor, nos dijo que nos pondría el examen un lunes y va y nos lo pone el viernes de la semana anterior, y claro, nadie estudió para ese dia), Tecnología, Plastica (por no entregar dos trabajos, estuve efermo 1 semana), Inglés (siempre me había ido bien, pero ahora...) Matematicas (porque en el primer exámen saqué un 1,5 porque nos lo puso sin avisar), apruebo Música, Geografia (Sociales) y Taller de Electronica.

Soy Owned :wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall:

Juro que para el 2º trimestre estudiaré mucho más y aprobaré (no cero que todas pero si la mayoría).

Unido
diciembre 22, 2007
Pero que pasa, que a todos les va mu bien el Bachillerato?? xD A mi de momento me van quedando unas 3 o 4... Mates, F&Q y Lengua las se seguras...

Lo unico que me preocupa de todo esto es la bronca que me van a echar mis padres... pero bueno xD

Un saludo!!

P.D: 1º Bachillerato Tecnologico

Unido
junio 16, 2008
3º de la ESO, suspendo 9 de 12 asignaturas, si lo se, soy gilipollas, retrasado mental, etc etc. Pero yo siempre he sido de los que aprobaban todas, pero este primer trimestre he suspendido Castellano, Catalán, Biologia, Fisica y Química, Educación Fisica (por culpa del profesor, nos dijo que nos pondría el examen un lunes y va y nos lo pone el viernes de la semana anterior, y claro, nadie estudió para ese dia), Tecnología, Plastica (por no entregar dos trabajos, estuve efermo 1 semana), Inglés (siempre me había ido bien, pero ahora...) Matematicas (porque en el primer exámen saqué un 1,5 porque nos lo puso sin avisar), apruebo Música, Geografia (Sociales) y Taller de Electronica.

Juro que para el 2º trimestre estudiaré mucho más y aprobaré (no cero que todas pero si la mayoría).
Tranquilo yo en 3º suspendi 6 en el 1º trimestre. Y mirame estoy en 1º Bach y sin repetir xD
Y no te insultes tio xDDD

Unido
abril 21, 2009
Tranquilo yo en 3º suspendi 6 en el 1º trimestre. Y mirame estoy en 1º Bach y sin repetir xD
Y no te insultes tio xDDD
Y que me voy a decir, que muy bien y que tengo que seguir así? Si es que ya lo he dicho soy un m****a. Además como ahora me han puesto en la clase de los listos (por decirlo de alguna manera) me da aún más verguenza seuspender 9 porque ahí casi todos han aprobado todas.

Unido
junio 23, 2008
Aquí uno con 1º de Bachillerato Tecnológico...

Seguramente me caerán Filosofía, Lengua, Mates, y luego igual apruebo o igual no: Dibujo Técnico y Economía. El resto aprobadas

Estoy hecho un desgraciado...

Unido
abril 21, 2009

Seguramente me caerán Filosofía, Lengua, Mates, y luego igual apruebo o igual no: Dibujo Técnico y Economía. El resto aprobadas

En 1º de Bachillerato se da Econimía? :ein::ein::ein: ¿WTF? ¿Y que se hace en economia?

Unido
abril 13, 2009

tranquilo me siento igual que tu estoy en 4º y eso de que es mas facil que 3º ni de coñaa.....he suspendio 8 y estoy igual que tiu solo he aprovao lengua, educacion fisica y etica y e suspendido:

biologia, FyQ, ingles, matematicas, ampliacion de matematicas, historia,religion(si voy a un colegio de monjas pero no me importa porque religion me queda desde siempre porque no la hago ni caso, preo lo que no puede ser esque religion sea mas dificil que biologia, reli me da una monja que lo examenes son xunguisimos y suele suspender el 50%[a la anterio monja que lo enseñaba, la quitaron porque suspendio el 75%XDXD]
y tecnologia.joojoojoo

M

mugan86

eso es estar hecho un desgraciado? tranquilo konguito, que todavía tienes mucho tiempo para remontar. Si espabilas y empiezas a estudiar más y esforzarte más pasas de curso de sobra, aunque sea en la extraordinaria

Te lo digo por experiencia. Estuve los dos años de bachiller contra las cuerdas y espabilaba y al final aprobaba y al final ni repetí, pero todo está en tus manos. Ya sabes, menos forear y más estudio, que todo es compatible si te organizas

Unido
abril 12, 2009
Estoy en 2º de Bachillerato de Ciencias de la Salud, y puede que suspenda Lengua (me falta un examen), Matematicas (depende del ultimo examen que hice...), Quimica (me falta un examen) e Historia (depende del ultimo examen que hice, que vaya examen... XD)

Las demas bien, todas con 7 y 8 :D

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
1º Bachillerato Tecnologico:

Todo 8, menos Cinecias para el Mundo Contemporaneo 9, Filosofia 9, Frances 9, Dibujo Tecnico 5, Gimnasia 7 (injusto xD)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
es jodido si... pero es que es dibujo tecnico no como en tecnologia, que eran vistas en diedrico, es mucho mas complicado. Ademas mi colegio es de los mas duros, (no os miento)

Unido
agosto 23, 2008
Dibujo técnico es una mierda lo dí en tecnología y me cago en diez, suspendí el examen..xD
Y en bachillerato que ademas se dan tangencias y diedrico...

2bach tecnológico Todo aprobado menos lengua y fisica, que me las dejé para enero.

Unido
octubre 5, 2007

tranqui jajaja
en el 1r trimestre de 1r de bat suspendi 5(catalan,castellano, ingles, tecnologia y fisica) y despues solo fui a recuperar dos en la extraodinaria(castellano e ingles) y las aprobe las dos..
y ahora me han vuelto a quedar 5.. seguro que paso jaja:D

Superior