Y se acerca la primera evaluación... (tema estudios)

Unido
junio 12, 2008
pos bueno yo ya he tenido la primera evaluación, 2º bachillerato, y por culpa de esto ando sin play :( su puta madre, lo bien que estaría yo ahora to viciao.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Yo estoy en 1º de Bachillerato Tecnológico y tengo la media de clase más alta con un 7.45 y no me quedará ninguna :D:trofeo:

Unido
agosto 1, 2007
Yo tengo etica, estoy en 4º ESO y es relativamente parecido a la filosofia, tambien de pensar ... y de opiniones personales
He sido el unico de 75 alumnos que ha suspendido porque mis opiniones no eran las del profesor
Coño, pues no seas tonto y escríbele lo que él quiere oír y punto. Yo el año pasado tenía ATU y los exámenes eran muy éticos y tal, y yo le ponía lo que el nota quería que le pusiera y punto, él feliz, yo aprobaba y todos contentos.

Unido
enero 5, 2007
Coño, pues no seas tonto y escríbele lo que él quiere oír y punto. Yo el año pasado tenía ATU y los exámenes eran muy éticos y tal, y yo le ponía lo que el nota quería que le pusiera y punto, él feliz, yo aprobaba y todos contentos.
Pero tal vez el tenga mas dignidad y sus opiniones tambien son muy acertadas pero el profesor no mira mas alla de lo que el cree, por eso es que lo reprueba:buf:

Salu2!

Unido
agosto 1, 2007
Pero tal vez el tenga mas dignidad y sus opiniones tambien son muy acertadas pero el profesor no mira mas alla de lo que el cree, por eso es que lo reprueba:buf:

Salu2!
Joder es que no es que tenga más dignidad o menos. A ver a él le importa una mierda lo que el profesor piense de él y el profesor quiere subirse el ego viendo que todos piensan como él (del tipo: "qué profesor soy, que ponen todo lo que les he dicho"), . Joder, pues no te compliques la vida, y si sabes que el profesor lo quiere de x manera, hazlo así coño. Joder, vamos, yo no suspendo una asignatura por no quererla aprobar (porque sabiendo lo que tengo que poner, no ponerlo es no querer aprobar) ni de coña.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
joder tengo por ahora 3 suspendidas castellano con un 3 por la letra mas mal que tengo XD i etica con un 4 que habria podido aprovar por el puto libro pero no tenia dinero i 4 en latin nose por que coño me pone un 4 si tenia un 5 o 4 en examenes un 5 pa abajo en la libreta i actitud un 6 i no digo nada.

Unido
agosto 18, 2008
Joder es que no es que tenga más dignidad o menos. A ver a él le importa una mierda lo que el profesor piense de él y el profesor quiere subirse el ego viendo que todos piensan como él (del tipo: "qué profesor soy, que ponen todo lo que les he dicho"), . Joder, pues no te compliques la vida, y si sabes que el profesor lo quiere de x manera, hazlo así coño. Joder, vamos, yo no suspendo una asignatura por no quererla aprobar (porque sabiendo lo que tengo que poner, no ponerlo es no querer aprobar) ni de coña.
Pero es que si a mi en el examen me pone contesta segun TÚ OPINIÓN, pongo lo que yo creo no lo que diga el señor ese.
Creo que si que tengo razon en eso.
Aunque sea injusto lo hace el señor ese :buf:

Unido
agosto 1, 2007
Pero es que si a mi en el examen me pone contesta segun TÚ OPINIÓN, pongo lo que yo creo no lo que diga el señor ese.
Creo que si que tengo razon en eso.
Aunque sea injusto lo hace el señor ese :buf:
Sí tío, pero es que no te va a poner claramente "contesta según lo que yo pienso" es obvio xD pero no seas tu tarugo y síguele la corriente, y así, una asignatura menos, es lo mejor tío.

Unido
agosto 18, 2008
Sí tío, pero es que no te va a poner claramente "contesta según lo que yo pienso" es obvio xD pero no seas tu tarugo y síguele la corriente, y así, una asignatura menos, es lo mejor tío.
No si eso es verdad XD
Pero es que me revienta el señor ese ... de todas formas mandare a mi padre, miramos el examen los tres juntos y discutimos si esta mal redactado o que es lo que ocurre XD
De todas formas es el primer año que tengo esta asignatura no conocia al profesor... pero bueno hare eso que dices porque no me queda otra :buf:

Unido
mayo 23, 2009
XD decir lo que yo pienso XD le digo eso al de etica i me mete en el perchero casi siempre hablando del tio ese de aristoteles i tenemos lo que decir lo que dijo el si existiria ese tio por que yo creo que esta asignatura es para rallar la cabeza.

Superior