Y Por Que No?? Trucos

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
adrik dijo:
Sugiero que pongan un foro de trucos de todas las consolas o poner algo en cada una de ellas por que como no haya nada de esto me parece uan buena idea y nada mas solo eso weno lo que ustedes piensen yo solo doy mi opinion y ha disfrutar de la bestia negraaa:pbj:

Ahora que estan habiertos los sub-foros de los hilos oficiales tanto en PS3 como en Xbox 360, seria mucho mejor que alguién cong anas hicera el Hilo oficial de trucos en cada maquina, y ir actualizando, la gente puede postear los trucos que conoce en el hilo ofiacial y el creador solo tendra que ir añadiendolos al post principal.

Salduos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
alexwar dijo:
esto es lo que iba a proponer es lo que falta en el foro y muchos de nosotros lo agradeceriamos yo siempre compro la revista oficial y podria poner muchos

Uyyy no te habia leido, jejeje pues podrias hacer tu el hilo oficial si te ves capaz, en la plataforma que quieras.

La verdad es que no estaria mal tener un hilo de trucos. Yo tambien tengo unos cuantos de Xbox 360 para poner.

Saludos.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Sinceramente y nos es porque no quiera, porque si pudiera lo haria. NO me siento capacitado para hacer ese tipo de trabajo (si tu respuesta iba dirigida a mi aerith) y no creo que durara mucho ese post pero si alguien se anima yo podria ayudar en lo que pudiera.

Gracias por vuestra atencion y un saludo peña.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
adrik dijo:
Sinceramente y nos es porque no quiera, porque si pudiera lo haria. NO me siento capacitado para hacer ese tipo de trabajo (si tu respuesta iba dirigida a mi aerith) y no creo que durara mucho ese post pero si alguien se anima yo podria ayudar en lo que pudiera.

Gracias por vuestra atencion y un saludo peña.

Iva dirigido a otro usuario, pero vamos que esto puede hacerlo cualquiera, si nadie lo hace quiás lo hago yo que total cuesta poco, en eso entrarian mas los usuarios que no yo, yo solo tendría que actualizar el post cada ceirto tiepo.

Saludos.
 
Superior