Y otro hacker mas al bo2...

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo la verdad es que tío que veo con prestigio 15 obtenido con hack, tío que denuncio. Por cierto, ¿se sabe de algún hack o algo con el que sepas donde está la gente, tipo avión espía o VSAT? Porque o hay gente vidente o yo lo flipo.
 
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Pues no se que mérito tendrá hacer eso. Lo meritorio es conseguirlo por uno mismo. Pero bueno si el se siente orgulloso así...., si en los videojuegos es tan vago como para hacer esas trampas si trabajarselo, ya no me imagino como será en la vida real. Viviendo en casa de los padres, sin trabajar, ni estudiar, no dando un palo al agua y con el dinero de los papis...
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Pues no se que mérito tendrá hacer eso. Lo meritorio es conseguirlo por uno mismo. Pero bueno si el se siente orgulloso así...., si en los videojuegos es tan vago como para hacer esas trampas si trabajarselo, ya no me imagino como será en la vida real. Viviendo en casa de los padres, sin trabajar, ni estudiar, no dando un palo al agua y con el dinero de los papis...
Ya... pero al fin y al cabo lo que más les cuenta a muchos es el escaparate. Lo que son las cosas...
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
A mi me enseñaron uno que era prestigio 15 pero tenia el emblema del prestigio maestro... muy raro jajajaja
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
24
Karma
3
los hackers normalmente no saben jugar, ni siquiera saben hackear o aparentar que no usan hack, ni siquiera saben hacer un prestige jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
lo que no logro explicarme por que carajos no se encuentran 2 hackers en la misma partida y en equipos diferentes a ver que sienten ellos cuando otro hacker es mejor que ellos hackeando (valga la redundancia).
 
Última edición:
Superior