Y otro hacker mas al bo2...

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
hoy a las 13:30 estaba viciandome al black ops 2 ya que había el evento doble exp
y de pronto en una baja confirmada me encuentro con esto
un tal Markitos_Peruxxi a nivel 38 y nada menos que a prestigio 15



 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Este hack ya estaba hace tiempo, mucha gente tiene rango maestro con este hack y todas las armas en diamante...
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Ala, un prestigio 15, yo he visto 12 y 13 xD
Eso significa que nos pondrán más prestigios en un futuro.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,134
Karma
11,421
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No tengo ningún CoD, pero veo una tontería e idiotez hacer estas cosas, conseguir algo por medio de hacks o cheats no tiene mérito y solo demuestras que eres tramposo. La satisfacción está en conseguirlo por tus propios medios, limpiamente, con horas y horas jugando, intentando hacerlo, insistiendo. Un ejemplo es el online del GTA IV, donde me pasé muchas horas y con esfuerzo conseguí todos los trofeos online.

Saludos.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
La verdad es que si @Isma_gmr18 le echamos unas cuantas horas a ese platino, jejeje. Muchos hackean el platino del Tour de Francia (son más de 400 horas), pero yo me lo saqué limpiamente y me divertí haciendolo. Yo he visto de todo, pero al final uno ha de sentirse orgulloso de sus méritos. Al fin y al cabo, el objetivo de todo esto es jugar y pasarlo bien, el que salga un numerito en la pantalla a mí personalmente no me dice nada.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Siempre a habido hackers y siempre los habra, pero como todos decis, las consolas son para divertirse y no te gastas 200 o 300 euros para usar programas que te hagan ser mayor prestigio, o lo que sea, porque la verdad la consola es para divertirse si ellos quieren hacerlo asi, pues ellos se lo pierden, yo hoy he visto un tio que se ha hecho una 148-12 y no era hacker jaja eran muchas horas de juego practicando pa llegar y hacerse esa partida, esos hackers que se ponen mas prestigio no valen nada, porque luego los ves en una partida y no consiguen ni hacerse mas bajas que muertes, asique que hagan lo que quieran que se creeran que con eso impresionan a la gente, pero lo que impresiona es entrar a la partida y hacer esa 148- 12
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Lo bueno que la mayoría de esta gente no llega a los 16 años, ayer había 3 en mi partida vacilando de ello y riéndose de los demás que no habían subido por hack a maestro prestigio. Al finalizar la partida les llevaba una diferencia de 30 bajas y ninguno tenia un promedio de bajas/muerte en positivo, de verdad vale la pena?
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Pues por eso es lo que decia, que se creen que tendran mas respeto o valdran mas por ser mayor prestigio, pero lo que vale de verdad es lo que hagas en la partida, y hay es donde te das cuenta, si son unos paquetes o no.
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
En PS3 el primero en el mundo solo a jugado 3 hrs... y no lo han baneado...
Esa es la mayor verguenza por que a los que nos gusta ir a ser de los primeros ,por culpa de esta gentuza es imposible (ya no solo el primero pero vamos me apostaria que hasta el puesto 4000 mas o menos el 90% son hackers) y lo peor de todo es que a los de treyarch no los importa parece ser .
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Lo que el pive es un maquinaa!! jajajaja Todo lo que llevan con el juego operativo y no an sido capases de borrar a todos los hack, la verdad, me parese flipante!
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Que lastima que tambien hayan personas que use cheats o hacks
arruinan todo D:, lo mejor que pueden hacer es bannearlos a todos los que usen hacks D:
yo siempre he dicho que tendrían que poner alguna cosa para echar de las partidas (ya que treychard no le sale de la p... banearlos). Pero esto es como el tema de los camperos, siempre hablando de que poco a poco les van quitando cosas y es al contrario
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
No me parece un hack tan importante, ya que no tiene más facilidad de matar ni más ventaja que cualquier otro jugador sin hack.

Si matase de una bala, fuese invencible... eso sí sería preocupante.

Yo tengo 2 cuentas hackeadas con el prestigio maestro (una americana y otra europea), ya que "gracias" a un pu** error del modo local (por ir a probar los camuflajes diamante recién sacados contra los bots), se me reseteó mi 6º prestigio, perdiendo camuflajes de diamante y oro :mad:

De eso hace ya 2 meses, y Activision no me ha contestado aún al Facebook, donde hay una página para este tipo de casos.

Me quejé a Activision en otra página (gracias a un usuario de esta web) y me dijeron que iban a investigar. Ayer me llega la respuesta y dicen que no ven incidencias :ein: que si creo que fue un error, me vuelva a quejar, cosa que haré hoy, pero les demostraré las fotos que hice, en el cual se me veía con prestigio 0 nivel 1 con más de 7.000 bajas :babas:

Yo sólo quiero volver a tener mi prestigio 6, pero como Activision no hace nada, prefiero usar un hack en otra cuenta y jugar con camuflajes que tanto tiempo me había costado tener a volver a empezar desde cero, que no tengo tanto tiempo.


PD: mi cuenta americana del hack sí fue baneada.
 

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
Existen hacks que den ventaja a los jugadores en este call of duty? Son muy comunes? Es que estoy pensando en comprarlo, pero si los hacks estan a la orden del dia pues como que paso
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
pero que mas da? como dice @wajeee lo que cuenta es lo que sale cuando se acaba la partida y si siempre soy de los 3 primeros con relación positiva muertes/bajas como si quieres ser prestigio 5000,


Otra partida, otro headshot :amor:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Esta plagado de haces el blackops , pero los culpables son los creadores del juego por que se hace superfacil , así que aver si lo arreglan
 
Superior