Y otra ps3 mas muerta... esta vez la mia...

Unido
marzo 11, 2008
La PS3 de 40gb y la de 80gb solo tienen 1 año de garantía en el SAT.La de 60gb tenía solo 1 año también pero lo ampliaron a 2 porqué tenía el defecto de fábrica del lector.
que digan misa, tienen 2 años, si se ponen todos me vere obligado a emprender acciones legales...

y haber que pasa, tengo todas las de ganar :)

un saludo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
lo siento muxo compañero ami me paso lo mismo con la de 60G llame al sat y ahora tengo una de 80g x la cara y solo an tardao 26 dias un saludo y suerte

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
por desgracia la consola solo tiene un año(viene en la garantia)al parecer estos desgraciados se escusan en que no es un electrodomestico y si un juguete(por estar al alcance de niños)al parecer en estos casos no estan obligados a darte los dos años de garantia
solo reparan consolas de mas de 1 año(como me paso a mi)si es el modelo de 60 gb,al considerar que es defectuosa de fabrica

los siento mucho y espero que se te solucione

Unido
febrero 24, 2008
Buf, que asco otra mas. Lo siento tio, haber si los del SAT no tardan mucho.
--- [ Añadido ] -----
que digan misa, tienen 2 años, si se ponen todos me vere obligado a emprender acciones legales...

y haber que pasa, tengo todas las de ganar :)

un saludo
No te preocupes, si te dicen eso es por que el 2 año se encarga la tienda osea la fnac en este caso. Suerte.:victoria:

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Pasale el secador 5 minutos por las rendijas de detrás, a lo mejor te funciona. Yo conozco a uno que le ha funcionado, y nose porque dicen que pierdes la garantía si no hace falta desmontarla. Tú hazme caso y pasa el secador del pelo por las rendijas de atrás 5 minutos, el calor a lo mejor hará que se junten las piezas que se han podido separar. Eso entendí yo..
Saludos.

Unido
marzo 11, 2008
Pasale el secador 5 minutos por las rendijas de detrás, a lo mejor te funciona. Yo conozco a uno que le ha funcionado, y nose porque dicen que pierdes la garantía si no hace falta desmontarla. Tú hazme caso y pasa el secador del pelo por las rendijas de atrás 5 minutos, el calor a lo mejor hará que se junten las piezas que se han podido separar. Eso entendí yo..
Saludos.

nada, probe por probar, pero nada!

alguien me corfirma el numero del sat?

y me dice lo que tengo que decir mas o menos XD

Unido
septiembre 30, 2007
nada, probe por probar, pero nada!

alguien me corfirma el numero del sat?

y me dice lo que tengo que decir mas o menos XD
Hermano, por favor no hagas lo del secador todavia agota todos los recursos de la garantia si estas en España son 2 años de garantia no les creas a esos maricas del Sat, lo del secador te derrite las rendijas y luego van a ver que le has hecho algo, asi que primero intenta lo de la garantia que si la tienes soy de Ecuador pero ya se ha posteado que algunos les dan 2 años de garantia.. ademas si no deseas hay un tutorial de desmontar la play3 para el problema de la luz amarilla y funciona porque yo lo hice.

http://www.youtube.com/watch?v=U70SgRDVcBo&feature=PlayList&p=F455DF187BC1213E&playnext=1&playnext_from=PL&index=4

son 6 partes.

Saludos y suerte que para todo hay arreglo:hola::trofeo:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Saludos.
Lo del secador pierdes la garantia porque al pasarle el secador, el plastico se "funde" y cuando se seca queda todo como para fuera...

Superior