Y no comen??

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Nose si soy el unico que lo ha pensado pero.. porque tanto dicen de un juego realista si despues los protagonistas se pueden llevar años del juego sin comer ni beber.. ni tener sus necesidades..¬¬.. por ejemplo Resident evil 5.. cuantas horas de juego pasan los protagonistas de ir a un sitio a otro y en ninguna escena salen comiendo.. ni bebiendo.. ni haciendo cosas naturales.. el GTA IV se acerca un poquito a lo de comer.. pero tambien puedes pegarte el juego entero sin comer y no pasa nada..¬¬.. ¿¿Porque dicen que un juego es realista si en 80 dias que duran las historias de los juegos no "cagan"?? xDDDD jajaja pensareis que estoy loco.. pero es que me hace gracia xDD :victoria::hola:

TODOS JUNTOS POR UN JUEGO EN EL QUE LOS PROTAGONISTAS HAGAN SUS NECESIDADES!!!!!! xDDDDDD

Los Sims es tu juego tio...:cunao:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Haber, tu no te tiras las 30 horas del GTA IV sin parar (aunque haya gente friki xD), cuando vuelves a iniciar el juego, apareces en tu casa (aunque tu no hayas guardado alli), se supone que has dormido, comido, cagado, meado... y muchas más cosas xD.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Tu piensas que me voy a gastar 70 euros en un juego para ver al personaje cagar XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Me toy imaginando a hale en r2 en la batalla del principio y diciendo ¿DONDE HAY UN SERVICIO?Q ME CAGO. XD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Jajaja es verdad, tendrían que hacer un juego de ese estilo pero seria un pateo que en el gta4 estuvieras a punto de matar al malo y te desmayas por deshidratación
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Nuevo call of duty - Oye tio, deja de dispararme un momento que tengo que ir a plantar un pino y a comer luego si eso seguimos, si no me entra el sueño claro xD

Los sims tiene todo lo que dices
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Ya, pero en los libros o el las películas tampoco suele salir xD. Yo lo he pensado claro, pero quizá, como ocurre con las películas o los libros, las partes sin importancia (ya sea cagar, mear, beber o comer) se omiten un poco xD. (PD: Un helicóptero tampoco arranca tan rápido en la realidad como en el GTA IV, ni existen los zombies, pero claaaaaro, no cagar es muy irreal... XD)
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
en metal gaer 3 tenias que casar para comer ya sean culebras o venados o lo que encontraras para sobrevivir y si no comias se veian afectadas tus abilidades como el pulso que al apuntar empesaba a temblar y no apuntabas bien y la vida se te empesaba a bajar, eso era un fastidio y en cuanto a cagar, abian algunos soldados que les entraban una diarrea y se ivan corriendo al baño, aunque snake no lo he visto cagar.

yo creo que este juego es el unico que se aproxima a lo que tu pides.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Cuando apagas la PS3 es cuando todos los protagonistas de tus juegos se ponen a comer y a hacer sus cosas.

LOL
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
seria gracioso verlo, pero ten en cuenta ke a la larga un juego asi se acabaria haciendo muy pesado, teniendo ke ir cada 2 horas a cagar jajaja
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Hombre piensa que hay cosas de la realidad que no hacen falta llevarlas a los videojuegos...

PD: estornudar, toser, tener hipo....
 
Superior