Y no comen??

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Nose si soy el unico que lo ha pensado pero.. porque tanto dicen de un juego realista si despues los protagonistas se pueden llevar años del juego sin comer ni beber.. ni tener sus necesidades..¬¬.. por ejemplo Resident evil 5.. cuantas horas de juego pasan los protagonistas de ir a un sitio a otro y en ninguna escena salen comiendo.. ni bebiendo.. ni haciendo cosas naturales.. el GTA IV se acerca un poquito a lo de comer.. pero tambien puedes pegarte el juego entero sin comer y no pasa nada..¬¬.. ¿¿Porque dicen que un juego es realista si en 80 dias que duran las historias de los juegos no "cagan"?? xDDDD jajaja pensareis que estoy loco.. pero es que me hace gracia xDD :victoria::hola:

TODOS JUNTOS POR UN JUEGO EN EL QUE LOS PROTAGONISTAS HAGAN SUS NECESIDADES!!!!!! xDDDDDD
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Juas, juas, yo pienso como tu, y aún más en juegos como Iblivion, FallOut, etc...!!

No estás solo!!

Yo también voto por juegos en los que los protas tengan que hacer sus necesidades!!!
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
lo mismo me pasa en el PES... no cagan, no comen, no beben, no mean, no hablan... xq será?... jajaajajajajajjaja
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
para eso estan los sims....

pero bueno, en MGS3 por lo menos tenias que ir comiendo, no hacia falta ir a "cagar"

yo en un juego de tiros no me paro a pensar en ir al servicio...xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
porque para eso tendría que ser un juego en tiempo real. Y si tenemos un juego en tiempo real posiblemente la mayor parte de ellos no llegarían ni a la hora de la merienda...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo si lo he pensado muchas veces, estaría bien, pero para eso ya hay una saga "The Sims" XDXDXD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,064
Karma
722
Ubicación
Herguijuela (caceres)
si pero una cosa ser realista y otra por ejemplo el GTA IV estas en la ultima mision y tienes que matar a uno y a niko le entran ganas de cagar
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hombre, si se incluyera esto en todos los juegos, como que le restaría intensidad, y el tono épico y heroico de algunos se vería seriamente dañado xDDD...imaginaros que a Snake le diera un apretón en uno de los momentos álgidos de MGS4, o que Nariko se tuviera que cambiar de tampax entre fase y fase...como que estas cosas no hacen falta en un videojuego :cunao:

Para eso ya están los Sims, juego que me encanta por cierto :D

P.S. Chorrapost del mes XD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No les hace ninguna falta. La mayoria de juegos no duran ni 8 horas, y ya saben, 'quien no come no caga'. Lo que no sé es como lo hacen los tipos de oblivion y fallout, ya que se pasan dias sin comer. Y lo que es GTAIV me asalta una duda: el juego dura unas 24h y el tipo come, pero no caga, no sé si irá estreñido o se lo hace en los pantalones.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
no bueno yo me lo estaba preguntando hace unos minutos jaja
pero bueno.. juegos como el Dark Cloud minimo te acercaban un poquito mas a eso, ahi tomabas agua y todo y yo lo odiaba

si incluyeran todas esas cosas yo creo que serian demasiadas caracteristicas para manejar al mismo tiempo y harian demasiaaaaado desesperante el juego
quien sabe XD
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
No les hace ninguna falta. La mayoria de juegos no duran ni 8 horas, y ya saben, 'quien no come no caga'. Lo que no sé es como lo hacen los tipos de oblivion y fallout, ya que se pasan dias sin comer. Y lo que es GTAIV me asalta una duda: el juego dura unas 24h y el tipo come, pero no caga, no sé si irá estreñido o se lo hace en los pantalones.


XDXDXDXDXDXDXDjajajajajaj si me vieras me cage de la risa XDXDXDXDXDXDXD
 
Superior