y.. ¿Medal Of Honor: Airborne?

Unido
febrero 6, 2008
Hola a Todos!

Yo tengo ese juego y os digo que es lo mejor que hay de la segunda guerra mundial al menos para mi, bueno no he probado el COD5 para hablar tanto, pero porque este grandioso juego ha pasado tan desapercibido?? Si en los efectos de sonido por dar un ejemplo son mejores que cualquier otro call of duty, y bueno sus graficos no dejan nada malo que hablar, sino al contrario son buenisimos y muestran todo detalle en texturas.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
A mi me lo regalo mi hermano y me encanto los graficos eran experctaculares,sonido igual y la dificulta muy alta pero supongo k no se hizo suficiente marketing.:(

Unido
febrero 6, 2008
pues yo le tengo.. y no ace spmbra al COD4 ni al COD5 (lo cierto es que todo lo que este ambientado en la 2GM me echa para atras) y nisiquiera me le acabé XD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues me lo alquile y lo deje 30 minutos en la consola... framerate inestable, dientes de sierra por un tubo y el doblaje, ejem ya casi todos los juegos decentes vienen doblados, para mi un fracaso

Unido
julio 14, 2008
mertalium

Yo es el primero q compre con el grid y el gt5 prologue y todabia estoy viciado al medal pa mi es cojonudo y por 30 euros no le pido mas y los trilles q le pegao al online vamos ojala tos los juegos fuesen asi q por precio y calidad esta cojonudisimo
Saludos

Superior