Y me quedo sin sorteo de cod5

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Joder esto no puede ser,ya podrian haberlo dejado mas tiempo,no e podido entrar y muchos si,yo no por que estaba en el tuto y aora que vengo y entro ya esta cerrado y no se puede joer
esque yo como muchos queriamos entrar espero que deis una hora mas o algo por que no me parece justo

Unido
agosto 14, 2007
Pues eso mismo que te dice Robert, el concurso no ha sido abierto aún.

Saludos.

Unido
octubre 25, 2007
Joder esto no puede ser,ya podrian haberlo dejado mas tiempo,no e podido entrar y muchos si,yo no por que estaba en el tuto y aora que vengo y entro ya esta cerrado y no se puede joer
esque yo como muchos queriamos entrar espero que deis una hora mas o algo por que no me parece justo
A ver si leemos mejor, tranquilamente y tal antes de ir soltando quejas, que como ya te han dicho el sorteo no se ha abierto.

Un saludo.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
XDXDXDXDXDXDXD

A que has entrado en el del Call of Duty 4? Si Raulvallecas, lleva cerrado hace meses, llegas tardeXD

Todavía no ha empezado el concurso

Saludos

PD: que susto me has metido, por un momento he pensado que lo habían abierto en plan destrangis esta mañana.

Unido
mayo 3, 2008
Algunos deberiamos madurar algo...

El sorteo no se ha hecho todavía pero si se hubiera hecho ayer, ¿que más te da? El juego lo sortea la página pues la página decidirá que día y a que hora se sortea, asi que tampoco tienes derecho a quejarte y si tantas ganas tienes de tener el juego, compratelo.

Saludos.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Ay!!! que me LOL.....:cunao::cunao::cunao::cunao:

Unido
julio 30, 2007
Una pregunta muy tonta: el concurso del COD:WAW se pondra en la secciom concursos ¿verdad?

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
XDXD ahora me rio pero joder que susto ma dao al cuerpo coño ¬¬ si normalmente esta dias habierto para participar ¬¬

Superior