Y me han traido los reyes...

Unido
junio 1, 2008
A mi FIFA 09, Metal Gear Solid 4 , un coche teledirigido de gasolina y un coche teledirigido pequeñajo que se maneja con la PSP xD

Unido
marzo 31, 2008
Madre mia a mi solo me han traido dos juegos (Midnight y Resistance 2) y todavia no he tocao el resistance... tu tienes que estar muy jodido a la hora de elegir juego xDDD Tambien me an traido un pedal y una correa para la guitarra, un iPod de p*t@ madre, ropa y dinero ^^

Unido
octubre 15, 2008
joder...ami en navidad la PS3 y en reyes un libro una xaquea y unas zapas nike..asi mas feliz ke una ostra.. jajaja en la vida ni en ningun año me ha regalado 7 juegos a la vez lo maximo 3 y repartidos en reyes y navida...:(

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Movemos a charla, este subforo es para hablar sobre juegos ;). Saludos :hola:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
que bien te tratan los reyes tio,ami solo me an traido unas zapatillas de el mercado y un saco de calcetines de esos que a los dos dias tienen la goma estropeada xP,disfruta de ellos

Unido
febrero 25, 2008
no los vas a disfrutar macho...siento decirtelo. UN SALUDO :D

PD: yo me he hecho con 360 euros, la colonia de jean paul, chandal, juego de mesa, jersey, pijama lacoste (para cuando vaya de casa rural con los colegas jajajaja!! ) y hostias.....alguna que otra cosa más pero no caigo ( a si!!! la guia campsa esa para el coche que siempre kise una, y un reloj de la marca marck ecko ......que si no los conoceis....buscar en la red, son la repolla ;) para quienes les guste las cossa de moda )

Última edición:
Superior