Y me han traido los reyes...

Unido
octubre 16, 2008
JAJAJAJA,vamos a ver....
aparte de esos juegos han caido ropa,zapatillas,colonias,reloj,una pelicula de blue-ray.....si son muchos 7 juegos???esta claro que pocos no son y que no voy a jugarlos todos a la vez, pero como mi intencion no es jugarlos todos bi HOY ni YA, pues mas vale pajaro en mano que ciento volando.
Ademas no solo me los han regalado mis padres,tengo mas familia aparte de mis padres.
Y para el que pedia que se demostrase con fotos...no me cuesta nada poner ls fotos, xo cmo espero que comprenda al lado de las fotos no apareceran lso reyes magos infraganti dejando los reyes....solo apareceran unos juegos,osea que es imposible demostrar que me lo han regalado en reyes....xo es la verdad, 7 uno detras de otro

Unido
enero 7, 2008
Malgastador ¬¬ ( y si, lo digo con mala intención)
Casi 500€ en juegos, madre mia
Pues tienes toda la razon. Esos 500€ me los ahorro yo y me hago un viajón que se caga la perra.
--- [ Añadido ] -----
JAJAJAJA,vamos a ver....
aparte de esos juegos han caido ropa,zapatillas,colonias,reloj,una pelicula de blue-ray.....si son muchos 7 juegos???esta claro que pocos no son y que no voy a jugarlos todos a la vez, pero como mi intencion no es jugarlos todos bi HOY ni YA, pues mas vale pajaro en mano que ciento volando.
Ademas no solo me los han regalado mis padres,tengo mas familia aparte de mis padres.
Y para el que pedia que se demostrase con fotos...no me cuesta nada poner ls fotos, xo cmo espero que comprenda al lado de las fotos no apareceran lso reyes magos infraganti dejando los reyes....solo apareceran unos juegos,osea que es imposible demostrar que me lo han regalado en reyes....xo es la verdad, 7 uno detras de otro
¿Que años tienes?

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
a mi:
principe de persia
lego indiana jones
call of duty world at war
resistance 2
y el carne de conducir jjejeje

Unido
octubre 16, 2008
Pues tienes toda la razon. Esos 500€ me los ahorro yo y me hago un viajón que se caga la perra.
--- [ Añadido ] -----

¿Que años tienes?
los mismos 500 € que te gastaste para comprar la PS3 ???o son otros 500 €???

25 añitos como 25 soles, importa algo la edad??

Unido
junio 20, 2007
yo no me puedo quejar mucho... a parte de ropa que siempre cae, me han regalado una tele JVC de 26 pulgadas HDMI, el volante DRIVING FORCE GT de logitech ( que pasada jugando al gt5 prologue ), el caballero oscuro en blu-ray, figuritas de dragon ball, jejeje, que me encantan.. y algunas cosillas mas muy apreciadas de mas valor sentimental, jejej, no han andado nada pero nada mal este año...

Unido
septiembre 7, 2007
Pues yo he recibido:

- Rock band (guitarra+bateria+micro+juego).
- Silent Hill: Homecoming.
- Una camiseta de Gargamel (el malo de los pitufos).
- Tomo de El retorno del caballero Oscuro (Batman, F. Miller).
- Amy Winehouse collection.
- Trilogía primera de Star Wars en edición de coleccionista (Ep. 1, 2 y 3).
- Un microondas.

Y eso ha sido todo!!

Unido
enero 7, 2008
los mismos 500 € que te gastaste para comprar la PS3 ???o son otros 500 €???

25 añitos como 25 soles, importa algo la edad??
Son otros 500, los 400 de la play estan ya bien invertidos. A mi me encanta la Play, pero no como para que me regale la gente todo videojuegos. Prefiero hacer un viaje por Europa con los amigos, eso es todo.

Y lo de la edad era por el comentario que remarcado en rojo. Sabemos que no vas a cazar a los reyes magos dejandote los regalos. Pero las fotos las puedes subir de igual manera, no hay razon para que dudemos de ti

Unido
septiembre 12, 2007
pues de momento para PS3 no ha caído nada , aunque no descarto hacerme con el resistance 2 ya que me han dado 80 euros.

Unido
octubre 16, 2008
Son otros 500, los 400 de la play estan ya bien invertidos. A mi me encanta la Play, pero no como para que me regale la gente todo videojuegos. Prefiero hacer un viaje por Europa con los amigos, eso es todo.

Y lo de la edad era por el comentario que remarcado en rojo. Sabemos que no vas a cazar a los reyes magos dejandote los regalos. Pero las fotos las puedes subir de igual manera, no hay razon para que dudemos de ti
Esta claro que te regalen TODO juegos no gusta, de hecho NO SOLO me han regalado juegos. Las fotos las subire esta tarde en cuanto termine de currar.
Lo del comentario de reyes lo decia mas que nada, xq x mucho que yo te ponga la foto del nba 2k9 no se sabe cuando lo compre si el 1 denoviembre o el 6 de enero, lo de los reyes infraganti era una broma.

Unido
junio 20, 2007
papanoel 44? + 50? reyes = GT 5 prologue + volante cuando vaya a la tienda
por ahi no se por cuanto costara, pero aqui en cordoba, salvo en el mediamarkrt que lo bajjaron a 99 y literalmente volo, en los demas sitios ese pack cuesta 130 salvo en el game que aqui por lo menos lo tienen a 150 euros.. lo podian bajar ya? yu por cuanto lo has visto?

Unido
noviembre 4, 2008
A mi porfin me han traido la ps3 de 160 gb. woohhhhhhh!!!!!! a viciarme, que he aguantado un monton de tiempo leyendo vuestros comentarios de juegos y yo sin poder jugarrr, y ya porfin voy a poder viciarme. jeje ahh tambien me han traido un tv LCD de 19 pulgadas para mi cuarto, woohhhhhhhh, jejejeje

un saludo a todos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bueno pero donde me regalaron mas fue en navidad una tele de 32" y el Bad Company xD!!

Unido
julio 9, 2008
Tio que has sobornado a los reyes para que, sepan que te has portado bien,,
venga tio aora solo queda disfrutar de todos eso juegos y si no ya sabes donde estoy,,,xD

saludos tio,,,y disfruta que no me entero yo

Superior