Y me han traido los reyes...

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
a mi el naruto ultimate ninja storm :D
i el motro storm pacifict rift ^^

Unido
enero 3, 2009
joooodoo eso si ke son unso reyes tio xD,lo malo de tantos juegos ke no sabras por donde empezar no? xD

Unido
octubre 17, 2007
Pues yo slo el GTA4 de segunda mano, y el dvd de la naranja mecanica, peliculon.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
vaya reyes mas buenos tio, te han traido todo juegosXDXDXD

Unido
junio 17, 2008
macho no sabras ni por donde empezar a jugar... buenos reyes, prefiero ropa en vez de juegos o mejor aun un viajecito porahi jajaajja

Unido
septiembre 21, 2007
Pues entre mis 2 hermanos me han dejado unas 4 camisas, dos pantalones, dos relojes, 2 pares de tenis, y un bolso cruzado. Mi tia que trabaja en una perfumeria me trajo un perfume de Tous, el de Bambu de Adolfo Dominguez, el 212 Men de Carolina Herrera y el Vegas Playboy(todos los años me tocan como minimo 1, ya tengo una pedazo de coleccion...). Y luego mi hermana me dejo el Logitech G25, pero lo voi a cambiar por el oficial del Gran Turismo, que con la diferencia me puedo comprar unos cuantos juegos para la PS3.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Esto no tendría que ir en charla...

A mi me han traído los 12 capítulos del anime de Devil May Cry en 3 DVD's :eek:lee::eek:lee:

Unido
noviembre 2, 2008
A mi un CD de Linkin Park y pasta para comprar juegos de importacion ^^

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Si que te an traido cosas los reyes ami tampoco me trajeron nada.

Unido
julio 30, 2008
a mi solo el LBP :(

pero santa me trajo:
-Guitar Hero World Tour completo
-Resistance 2
-Naruto Ultimate Ninja Storm

Saludos!!!

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
pues a mi los reyes me han regalao la ultima consola que me faltaba (ya tengo la ps3 entre otras) me han traio la xbox 360, con el QUANTUM SOLACE y el Gears Of War 2, que todavia no a llegao ( estaba en las tiendas acabado, asi q los reyes magos me lo an pedido por internet)

Unido
septiembre 22, 2007
pues unos reyes con tantos juegos no es lo que espero ni regalaria, prefiero 1 o como mucho 2 juegos y alguna cosa un poco mas productiva como ropa o algo asi, me parece que te estan malcriando jejeje (no te lo tomes a mal pero es exagerado que te regalen 7 juegos de una vez yo su tuviera un hijo no lo haria pero respeto a quien te los haya regalado pero es mi opiñion, se te va a quedar la cabeza cuadrada)

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Jesucristo eso no fueron los reyes magos, para mi ke se les cayo una caja de juegos a los dueños de alguna tienda de videojuegos y cayo por error a tu casa, si a mi me dieran eso no me vuelven a dar dentro de 3 años o 5

Superior