Este problema no es nuevo. Así lo veo yo:
la verdad me da asco esta clase de comentarios fanboys son asqueroso es solo una consola de vídeo juegos que bueno seria el mundo si se llevaran bien los xboxers y los sonyers hablando y diciendo mira este juego saldrá para la tulla tan bien, y es verdad bienvenido de nuevo manueltripero. espero que aportes tanto como antes pero con menos fanatismo estoy contento de que estés de vuelta.manuel tripero dijo:es q tampoco hay q estar "orgulloso" de una consola
es eso, un electrodomestico mas, si estas orgulloso de algo, tendria q ser por q tenes dinero para comprartela, lo duro q trabajaste (vos o tus padres), o d ultima sentirse feliz, pero no es algo para sentirse "orgulloso"
es como sentirse orgulloso d su heladera o d su microondas xD
si no eres un xboxers nadie a dicho que lo eres almeno no yo vamos que estoy contento que estés de regreso. colega y no no eres hijo de del tio bill eres hijo de tu papa y yo de el mio.manuel tripero dijo:siguen con lo de mi fanatismo xD
fijense mis posts, la mayoria no decia nada q sea muy fanboy, solamente decia lo q pensaba, y ya me trataban de trol, de xboxer, de hijo de bill gates, etc etc
y es casualidad q se te corto el internet, el msn y la computadora t va a estallar en 20 seg aproximadamente ??? ¬¬ichi_the_killer dijo:PD: Manu, yo no creo que seas hijo de Bill Gates, si acaso sobrino....