Y los hackers pasaron a IN-GAME de bo2

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
esta tarde mirando los vídeos mas vistos en el bo2 vi uno donde un tío tenia las rachas de bajas infinitas nada mas empezar la partida, tenia dron cazador agr etc se pasaba el rato lanzando drones cazadores como granadas y después se ponía una arma invisible y a la ronda siguiente los camuflajes que están en la xbox pero no solo a el si no a el resto de jugadores.
El cielo con 4 o 5 uav y paquetes de ayuda ademas empieza a dar saltos gigantes y se mete debajo del mapa con un rpg con 32 balas, realmente alucine viendo el vídeo. Pero lo peor es que si puede cambiar tus camuflajes puede p**** algo mas.
El vídeo lo tengo guardado pero si buscáis en tendencias buscar y destruir carier con el nombre algo de hack, lo veréis.
Esto ya pasa el limite -.-
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
BO2 lleva con HACKS desde la primera semana de juego y no lo han solucionado, yo a los 2 dias del juego entre en una partida en la que por suicidarte te daban 50000 puntos.
BO2 da asco y mas pruebas no nos faltan, a treyach y activision se la suda ellos siguen ganando pasta.
Es lamentable
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Da igual que haya unos cuantos hackers, si te los encuentras te sales de la partida y ya. Lo peor fue en mw2 cuando ya acababan y tirabamos hacia el primer Black Ops, ahí si que era imposible jugar, me jodieron los datos de juego y tube que pedirle a un amigo que me subiese de prestigio. Aun así cada vez que abro el juego me pone: "NOW YOU'RE FUCKED HAHAHA"

Y los hacks llevan desde la primer semana, no se si lo sabes, solo que ahora no se si habrán empezado a moverse por las publicas.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Da igual que haya unos cuantos hackers, si te los encuentras te sales de la partida y ya. Lo peor fue en mw2 cuando ya acababan y tirabamos hacia el primer Black Ops, ahí si que era imposible jugar, me jodieron los datos de juego y tube que pedirle a un amigo que me subiese de prestigio. Aun así cada vez que abro el juego me pone: "NOW YOU'RE FUCKED HAHAHA"

Y los hacks llevan desde la primer semana, no se si lo sabes, solo que ahora no se si habrán empezado a moverse por las publicas.
Por las publicas habia desde las primeras semanas.

Y en BO2 te hackean tambien los datos de las bajas que llevas con cada arma y todo eso, al margen de las partidas hackeadas.
No todo se acaba con un te sales y ya esta, ahi no estoy de acuerdo
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Da igual que haya unos cuantos hackers, si te los encuentras te sales de la partida y ya. Lo peor fue en mw2 cuando ya acababan y tirabamos hacia el primer Black Ops, ahí si que era imposible jugar, me jodieron los datos de juego y tube que pedirle a un amigo que me subiese de prestigio. Aun así cada vez que abro el juego me pone: "NOW YOU'RE FUCKED HAHAHA"

Y los hacks llevan desde la primer semana, no se si lo sabes, solo que ahora no se si habrán empezado a moverse por las publicas.
Eso tiene facil solucion, solo tienes que borrar tu savegame, eso si perderas toda tu campaña y o operaciones, pero tb se pueden resistituir, digo del MW2, x mi parte no es un juego q de asco, yo es con el q empece en ps3, yaaaaaaaa !!!! empece tarde, estaba trucadisimo, y yo no lo sabiaaaaaaaaaa jajjajajajaja pero en fin con el tiempo me volvi legal :D bueno a medias, cuando hay que ser malo lo soy, lo que no aguando es lo q dice el otro amigo que desde el principio del BO2 hay mil y una historia por eso no m comprado la Season Pass y me la iba a comprar, y me jode muchisimo por q me molan mucho los zombis pero es q tener que aguantar a todos estos hijos............. y eso que a muchos los conozco bien ( y no es vacilar ) pero en fin como tb decis es lo que tenemos que aguantar, mientras TREYAARCH gana pasta, pero es que el nuevo UPRISING va estar mu guapooooooo voy a comprarmeloooo jijijijijijijii :douh:
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Vendedlo ahora que aún sacais algo de pasta, eso hice yo hace 1 mes. Acabé hasta los... de las falsedades y el lag lamentable. Mi primer call of duty y último. BF3 RULES! XD
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Yo ya me cansé con el COD MW1 y el MW2. Y a pesar que me gustaban (soy de conducción y FPS), ya no me compraré ningún COD hasta que no se mejore el LAG, HOST, conexiones, que tengan servidores dedicados, nuevo motor gráfico, malos respawns, armas chetadas y que bannen a la basura de los hackers...:douh:
Muy a a mi pesar y siendo ex-jugador de COD, el próximo FPS que me compre, será el Battlefield 4, ya que el MW4, si es que sale para PS3 será más de lo mismo.
Yo ya abrí los ojos hace tiempo y ya no me la cuelan. Estaba harto de jugar a ratos bien y a ratos mal. Cómo dijo Fernando Fernán Gómez:

XXXDXXXD
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Todos los COD's acaban siendo hackeados tarde o temprano, aunque ya de ultimo como habéis dicho algunos es mas temprano que tarde. Pero claro es una franquicia que vende mucho y eso mueve muchos millones de dolares algo bueno para las empresas pero que siguen sin ponerse serios en estos asuntos, te corriguen siempre los tres o cuatro fallitos y de lo mas importante se olvidan o mas bien, hacen la vista gorda y se ponen a trabajar en otras cosas como los DLC's. Lamentable la verdad, por que estos juegos enganchan cuando uno juega agusto, pero que los odias cuando ves "x" comportamientos en las partidas. Esperemos que en un futuro no muy lejano tengan muy en cuenta todas estas cosas y hagan algo de una vez por todas.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Yo alucine como en una cargo hace dos meses había un tio que cuando te acercabas a el te ralentizabas y el era más rápido que flash. Pense que era por el Lag, pero vi que tenía 4 rayas e incluso que un compañero con 100 megas también le paso. Mire el modo cine, para ver si era el lag y era un jodido Hack. Nunca vere la gracia ni esa manera de estropear el juego
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo aun no e visto ninguno, lo que si e visto son tíos casi imposible de matar (no sé si será hack o la conexión del juego), además de niños ratas y de gente que te insulta y te denuncia por trampas por haberles petado el culo en toda la partida... que asco de gente.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo no he visto a ninguno y juego una media de 2h cada dia, estoy en maestro de prestigio y tengo todas las armas de diamante, excepto los francotiradores.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
yo no he visto a ninguno y juego una media de 2h cada dia, estoy en maestro de prestigio y tengo todas las armas de diamante, excepto los francotiradores.
Que afortunado jajaja
Tampoco tienes ningun amigo que en el historial de combate les salga que ha matado a 7000 personas con el escudo de tiros a la cabeza por ejemplo?
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Es tan fácil como vender la basura de juego que han hecho estos impresentables de Activision, yo el BO2 lo vendí hace tiempo, es un juego que no merece la pena, ni este ni los próximos que salgan... ni un duro más Activision... os meteis los nuevos mapitas por donde ya sabeis... LADRONES.

Un saludo!!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Que afortunado jajaja
Tampoco tienes ningun amigo que en el historial de combate les salga que ha matado a 7000 personas con el escudo de tiros a la cabeza por ejemplo?
, lo único que he visto que alguno ha conseguido el maestro de prestigio en 2 días, pero eso no me influye a la hora de jugar ya que realmente son unos paquetes
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
, lo único que he visto que alguno ha conseguido el maestro de prestigio en 2 días, pero eso no me influye a la hora de jugar ya que realmente son unos paquetes
Eso es otro hack o glitch no estoy seguro, pero creo que hack
 
Superior