Y los hackers pasaron a IN-GAME de bo2

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Eso es otro hack o glitch no estoy seguro, pero creo que hack
Un hack que se hacía por modo cine y te daban las mayorias de armas en diamante por no decir todas. Pero es fácil de ver, vas a historial de combate y ves que tiene 1050 imparables, 1000 nucleares.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Un hack que se hacía por modo cine y te daban las mayorias de armas en diamante por no decir todas. Pero es fácil de ver, vas a historial de combate y ves que tiene 1050 imparables, 1000 nucleares.
Si, si a ese me refiero, que tengo amigos que lo tienen hecho y no molesta, pero si joroba ver como la gente tiene titulos dificiles de conseguir siendo unos mancos
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
No te entiendo, aun asi el hack ese ya le parchearon, en vez de arreglar los que joden de verdad el juego arreglan ese que molesta menos
Lo de títulos difíciles de conseguir que has dicho antes me refiero que aquí en este post ahí para conseguirse todos la nuclear entre otros XD a eso me refería!
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Lo de títulos difíciles de conseguir que has dicho antes me refiero que aquí en este post ahí para conseguirse todos la nuclear entre otros XD a eso me refería!
Ahh, pero ya no solo a los nucleares que van lo de aqui, los que se hacen largos como los tres titulos de cada arma y esos
 
Superior