Y las chicas, donde están?

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Aerith, por casualidad no seras de madrid, no?¿ esque justo das la descripcion de una novia de un amigo, que a los dos les gustan el manga y los juegos ;)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Tu novio es de fuera?¿ Por ejemplo de irun?¿ jejeje esque ya seria la leche, mucha coincidencia... xD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
jejejeje, wale :D pues nada sorry. ;) Esque justo mi amigo se ha hechado novia de madrid y tambien le va el anime y las consolas. Pero esta vez me e equibocado :p

Un saludo!! :D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
no las espanteis, dejadlas que estén tranquilitas, no? a mi la verdad me importa poco que haya tias o no... yo si quiero novia me la busco fuera de aqui, :D asique no haré distinciones entre foreros y foreras ;) saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Muchas tías no veo..normal sois unos buitres¡¡¡¡XD yo la que no conocía era la phoenix, pues nada que ya te has hecho famosa en la web ya serás una más de la leyenda jeje.
Yo no conozco ninguna tía que le gusten los videojuegos y eso tampoco me importa muchos, hay otras cosas más importantes....pero hay menores..(como yo XD).
Pero no me seais desgraciados y no me la agobiéis, a mi dentro de 10 minutos se me hab´ra olvidado con la cabeza que tengo...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
a mi me gustan el manga y muchoooo los videojuegos. me he pasado varios: finals 8, 10 y 12, TODOS los metalgears (soy fan), kingdoms 1 y 2, GTA 3 y el vice city, tekkens, tomb raiders, juegos de coches, los tenkachi, de naruto y bleach,el heavenly...y el dragon quest que me regaló mi novio !!!!! jeje, que bien me trata...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Esperen!
Hay un moderador/moderadora ( no sé lo que es xD) que CREO que es mujer, (aerith_strife porque tener ese nombre para ser mujer es raro. EDIT: parece que es mujer según lo que ha dicho cloud :D
Si es hombre, pues todas mis disculpas para el/ella por haberla/o tratado de hombre. Asique espero que aceptes mis disculpas :D
El resto de las mujer es exactamente como deivme lo dice... una leyenda urbana xD en una encuesta que hicieron de 100 personas 2 pusieron que eran mujer (broma o verdad), eso nadie lo sabrá hasta que una mujer aparezca acá xD
Saludos

A ver esto que es???

Si soy mujer leches, y acepto tus disculpas, por cierto que tio podria ponerse de nombre Aerith Strife XD XD XD ????....

Bueno en cuanto al post, de verdad teneis que estar abriendo posts cada X tiempo sobre donde estamos o cuando entra una nueva liar un pollo en la bienvenidas que no veas??? Oye que somos personas con los mismos gustos que vosotros aqui somos todos iguales, me revientan estos posts.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Aerith tiene razon (que conste que no me ha coaccionado para que diga esto :p), no entiendo el sentido de estos post, cada vez que aparece una tia en el foro os lanzais como buitres hambrientos y eso no da muy buena imagen que digamos y si encima abrimos estos post tan chorras...por favor un poco de seriedad, no os mostreis tan debiles ante la necesidad del sexo puesto :p. Y me reafirmo no me han coaccionado de ninguna forma para poner esto....
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Chaze estoy de auerdo con ustedes en cuanto a lo de los buitres, pero en cuanto a tu post tengo una pregunta.

A cual Aerith te refieres? Porque ahora hay dos señoritas Aerith.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Chaze estoy de auerdo con ustedes en cuanto a lo de los buitres, pero en cuanto a tu post tengo una pregunta.

A cual Aerith te refieres? Porque ahora hay dos señoritas Aerith.

Saludos.

Que Aerith puede coaccionar a un moderdor XD XD XD XD......????

PD: De parte de Chaze: "que conste que me sigue sin coaccionar"

Va no le hagais caso, que no sbe lo que dice. XD XD

Bueno ahora en serio, estos posts sobran , se hacen pesados y a veces molestos, espero no os moleste a vosotros nuestras opiniones, pero es que a veces esto cansa y no paramos de repetirlo.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pero bueno!!! aerith strife y chaze en un mismo hilo? estoy de suerte, jajaja. cuanto tiempo sin leer nada de chaze :D y estoy de acuerdo con vosotros, hay mucho buitre suelto...

EDITO: big, dos gracias más, y tendrás algo en común conmigo, xD (a ver si alguien lo pilla, jejeje)
 
Última edición:
Superior