Y las chicas, donde están?

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Create un post de bienvenida,si quieres ser famosa o comprobarlo(por lo menos en este foro)ya veras como se tiran los Psicos,como si fueran moscas a la mierda.
Tocandose pajas todo el dia .Normal

Culpa de petardas & Cia. xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
Es agradable saber que hay xicas a las que les gustan los videojuegos, ya que en mi instituto pocas hay ¬¬
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Es normal q se escondan de nosotros..ven en un hilo del test pajileros..y salen corriendo..si es q..jaajjajaaj. Chicas! No mordemos!!!! Weno,solo aveces..jaaa
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Conmigo trabaja una chica que el año pasado la despidieron de niñera por jugar a la consola de los crios mientras dormían. Por norma, les gusta más el manga que los videojuegos.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Por cierto phoenix,la de la foto eres tu o es Messi(es que es tan pequeña y de tan mala calidad)que confundirias una hormiga de un elefante(exagerando).xD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Create un post de bienvenida,si quieres ser famosa o comprobarlo(por lo menos en este foro)ya veras como se tiran los Psicos,como si fueran moscas a la mierda.
Tocandose pajas todo el dia .Normal

Culpa de petardas & Cia. xD
:D :D :D
Hombre no creo que todos sean asi, parece mas una leyenda urbana...
La verdad es que hay muy pocas tias asi, con la mayoria de mis amigas no puedo hablar de juegos :(
--- [ Añadido ] -----
Por cierto phoenix,la de la foto eres tu o es Messi(es que es tan pequeña y de tan mala calidad)que confundirias una hormiga de un elefante(exagerando).xD
es messi con mi novio en ikea :D
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
:D :D :D
Hombre no creo que todos sean asi, parece mas una leyenda urbana...
La verdad es que hay muy pocas tias asi, con la mayoria de mis amigas no puedo hablar de juegos :(

Yo con mis amigas si...no solo hablar,si no jugamos..pero no con videojuegos..otro tipo de juegos...:oops:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
20
Karma
0
yo ando por aqui de vez en cuando ^^, pero no tengo mucho tiempo libre para postear, si veo que puedo ayudar en algo respondo al post, sino solo lo leo XD

Ademas ahora estoy viciada al Folklore y Enchanted Arms, no hay tiempo pa mucho mas XDDDD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
we love willies willies (8)

Parece ser que alguna chica se atreve a asomarse! Así que por dios, ocultad el post del test pajillero ese!! (aunque estoy convencido que cualquier chica saca más puntos que cualquier chico, pero eso es otro tema :D)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bien.. aclarando tema... jejee.. ya que yo veo como van y vienen los foreros y foreras, y se lo que pasa con la gente.. os lo explicare.
Aquella chica que colgo las fotos en la sección de fotos de los foreros, era en realidad un tio, ya que miramos su IP y coincidia con otro forero. El resultado fue que la baneamos eternamente.. y es que hay veces que la gente quiere hacerse la graciosa, pero es dificil que nos vayan a tomar el pelo. :D
UY!!! una Aerith mas por aqui???? ya es la segunda sin ser Strife :D ... bienvenida por aqui y a ver lo que aguantas,jeje.
Aerith_Strife es una moderadora que ha estado llevando la pagina hermana de la xbox si, pero ha vuelto por aqui a hecharnos un cable de nuevo, cosa que se agradece, que la queremos molto..
Después esta Soma, que por cierto me ha felicitado hoy y aun no la he contestado!!!
Y estaban Annah, hermana de FedeII y otra chica la cual no recuedo su nombre ahora mismo..
por lo demas, si, son leyendas urbanas como para hacer una peli,jajaja.
Un saludete y espero haberos resuelto vuestras dudillas peña!!
EDITO: sumando a Mizuko al carro de biencvenidas, ya que tampoco habia coincidido contigo.
Que bien, ya os vais animando.. es que de verdad que a veces tengo la sensación de que os vais espantadas por el buitreo general,jajaja.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Espero por dios que comprobarais la IP únicamente porque sospechabais que era un tio y no para intentar sacar la dirección para ir a espiarla y sacar más puntos en el susodicho test...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Mejor entre machos!
xD

Por ahí [en este mismo post vaya] hay una chica nueva, Aerith, pero dijo que tenia novio, así que podéis ir en paz, buitres
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
ya somos 2 tias con novio jeje.
no es por exarme flores pero tener una novia amante de los videojuegos es rarillo
Pero cuando te apetece jugar a la play pues no hacen faltas escusas!:oops:
Que a ver quien no ha dicho que se iba a terminar un trabajo para poder jugar un rato... xD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
a mi novia le gustan los videojuegos, pero los de coches y peleas, los de tiros menos, k son los k me gustan a mi, pero esta deseando k llegue mañana tanto como yo para ver el Assassins Creed, jejej la estoy viciando al Assassins, jejeje
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo y mi novio nos gustan las mismas cosas, el mundo del manga y los videojuegos xDD(eso si mi primera aficion que me viene de pequeña es sin duda los videojuegos:p) eso si a mi siempre me han dicho que soy muy rara porque me gustan todos los juegos que le suelen gustar a los chicos xDDD pero bueno
 
Superior