Periferico Y la PS3 se transforma en Wii ¿Que opinas?

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
mientras no empiecen a sacar juegos de aprende a cocinar, montar en poni, etc etc.... todo irá bien xD

Unido
agosto 5, 2007
:douh:A la vez que PS Move ha traido novedada para los usuarios de PS3 ha traido tambien cuanto comentario ignorante hay:

1) Sony poca innovación:

Realmente Sony esta dando un plus a los usuarios de PS3 y clientes potenciales, eso significa que es un valor agregado con una tecnología que ha tenido exito en el mercado y que ahora se incorpora. Aca no cabria desarrollar algo desde cero ya que no se está creando se está complementando.

2) Sony copió a Wii:

Nadie ha copiado a Wii porque ellos no inventaron esa tecnología, Sony está atendiendo una necesidad que se ve latente gracias a los millones de Wii´s vendidas. Las empresas se manejan con cerebro y cualquiera que lo tenga sabe que la experiencia de juego que ofrece Wii se debe incorporar de ser posible.

3) Sony y los "sonyers" criticaron Wii y ahora lo imitan:

A la hora de la verdad lo que se criticó fue a una consola sumamente infantil, es así y no deja de serlo, pero ahora Sony inteligentemente aborda este mercado, sabiendo que ya tiene el de usuarios maduros. Cosa que no podrá hacer Nintendo.

4) Ni siquiera con Wii M Plus hay una experiencia atractiva:

Efectivamente Wii ha sido diseñada para una interfaz supremamente básica y aunque el Motion Plus ya existe la herencia del mando anterior ya está.

La experiencia ofrecida por la precisión de PS Move es algo totalmente distinto, que no se compara con lo que se ha programado para Wii.

5) Project Natal:

A quienes no gusta la experiencia Wii alegan en mayoria el hecho de tener que brincar y brincar frente a la pantalla, apesar de basarse en el principio de Wii, PS Move no implica del todo ese sistema de juego ya que existe todo un abanico de posibilidades que no implica obligatoriamente esa "saltadera".

Project Natal se fue totalmente por ese lado, en donde el usuario debe abordar el interfaz con actividad total de su cuerpo, lo que seguramente no será de agrado para aquellos que ya odian Wii.

6) Sony se equivoco:

No, en Wii tienes una experiencia de juego muy puntual, en PS3 podras tener una de la misma naturaleza muuuuuuyyy superior o podras regresar a la experiencia de juego clásica de Sony, MGS por ejemplo,,,:baaa:

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Que yo estoy encantado con la ps3 y con Sony, pero esto me parece una copiada de las que hacen historia.

Espero que el catalogo de ps3 no se vuelva como el de Wii. Porque si no, mal vamos.

Unido
diciembre 21, 2007
Yo no se si lo pillare o no , ya que personalmente no me hace mucha gracia.Por otro lado tengo niños entonces tampoco descarto la posibilidad y que saquen juegos en condiciones no como en WII.

Unido
febrero 27, 2010
Para mi un poco tarde, aunque es posible que si sale algún juego para jugar en familia interesante a lo mejor acabe cayendo

SALUDOS

Unido
diciembre 10, 2008
Con todo mi respecto opino que lo que acabas de decir es una gran tonteria, copiar el que? si quiere hacer un sensor de movimiento lo hacen y punto no? o aora si samsumg saca una tele nueva van las otras marcas y no pueden quitarlas por que le estan copiando?

y la pley no se transforma en wii, mas bien, aora tendremos ps3 + wii, no todos los juegos van tener sensor de movimiento, solo algunos
--- [ Añadido ] -----
si tanto es el problema no te lo compres y listo xD

igual que are yo que fijo que cuesta 100 €o asi xD
--- [ Añadido ] -----
si tanto es el problema no te lo compres y listo xD

igual que are yo que fijo que cuesta 100 €o asi xD

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
No se convierte en wii. Ademas la precision del move es mucho mayor que el wii motion plus. Yo creo que es bueno que auenten la variedad de opciones de diversion. Ademas si se explota bien podemos tener juegazos.

Unido
febrero 23, 2010
Pues lo veo francamente bien.
Creo que los que se oponen son los que lo ven como una copia del utilizado por Wii, pero a mi me parece que lo que hace es abrir una puerta a nuevas formas de utilizar nuestra PS3. Seguro que nos sorprenderán con grandes juegos y con formas de manejarlos tremendamente realistas.
Saludos.

Unido
marzo 16, 2008
No la pifian copiando a la Wii.

Simplemente mejoran la consola para así abarcar más mercado.

Los beneficiados siempre seremos los usuarios, a mi que más me da que lo haya sacado Nintendo antes.

Como si quieren copiar un frigorífico y así poderle meter una cerveza a la PS3 para que te la enfríe mientras juegas... mejor para nosotros los usuarios.

kap

Unido
enero 16, 2010
nadie sabe como es en verdad la sensibilidad de los controles por q asi decian con la wii cuando salio q era una consola con un sensibilidad espectacular y tal y resulto ser mentira los de nintendo sacaron el wii motion plus para por aumentar la sensibilidad del mando q ahora si es muy bn .....con los mas ps move va hacer lo mismo y ojalas sony no dejen q saquen juegos de cosina y minis juegos de disparos q ya creo q salio uno para este mando....... van a salir puras mierdassssssssssssss para la ps3 creo q seria mejor venderlaaaaassssss y comprar una 360 q seria mejor en todos los cntidos si sony se enfriaaa con este mando

los de la nintendo decian q wii iba a tener todo tipos de juegos y juegos maduroooos pero todos lo q e visto son juegos para coñitos de 7 8 9 años digame con el mario cart o mario galaxy el unico juego maduro q vi en wii fue metroid..... la ps3 comenzo mall se recuperooo pero va a terminal bn mall

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
estoy con Ja011, yo me quedo con lo que el nuevo PS Move puede llegar a aportar, ya que he estado leyendo que juegos como Heavy Rain estaban siendo desarrollados para ir integrados en estas nuevas funciones. puede que de entrada que nos cambien nuestro dualshock por un mando similar al de la Wii no parezca que no nos va a aportar nada, pero yo creo que para eso están las desarrolladoras, para reinventar la jugabilidad de los juegos y hacer proporcionarnos una experiencia de juego nueva. está muy bien jugar sentado cómodamente en el sofá, pero si pudiera jugar al FFXIII escudo y espada en mano creo que también me iba a gustar.

saludos!

Unido
enero 2, 2008
lo de copiarse es lo mas normal del mundo sino yo hago esta pregunta:

¿que movil completamente tactil no ha copiado askerosamente al iphone?
pues eso el mando de wii tiene exito pues la gente tambien kiere ese exito, sino haber puesto una patente y ya tenias la exclusiva y los xboxers ke nos critiken si kieren ellos tienen si project natal y nosotros esto pero a mi me da = con estoe stoy contento y no me voy a comprar una xbox solo para hacer el mono para eso ya tengo el EYETOY de la play 2

Unido
septiembre 24, 2009
No me importa si es copia o no, de wii mientras sea beneficioso para la play entonces bienvenido sea.

Unido
septiembre 5, 2007
todo lo que sean novedades esta bien que lo quieres lo compras que no pues pasas lo unico que lo saquen a un buen precio y el tema de la xbox y la ps3 es que ya huele porque a nosotros no nos tiene que importar al reves nos beneficia porque asi cada compañia se esfuerza en ser mejor que la otra yo tengo las dos consolas y juego en las 2 y si pudiera tendria tambien la wii

Superior