Periferico Y la PS3 se transforma en Wii ¿Que opinas?

Unido
agosto 20, 2007
Bueno se ha dicho mucho de la copia del mando de wii pero sony a dado en el clavo y ha movido bien sus cartas:

Primero al ser un periferico tan parecido al de wii, las compañias que desarrollen este tipo de juegos lo desarrollaran tanto para wii como para ps3 los famosos ports o multiplataforma de la misma forma que un modern warfare 2, un fifa, un assasin cred lo hacen tanto para ps3 como para xbox 360, de esta forma la ps3 esta emparejando por un lado con xbox 360 en los juegos hardcore y por otro lado con wii en los juegos mas casuales y con la opcion de adaptar este periferico a los juegos hardcore para mi una exelente movida por parte de sony.

Segundo natal por ser un periferico diferente a pesar de ser todo lo imnovador y revolucionario que dicen ser y no usar ningun periferico se queda solo entonces las compañias preferiran vender mas juegos de este tipo en la pareja wii - ps3 que en lado de natal que ademas supondria mayor trabajo al tener que hacer el body tracking no solo de una si no de cuatro personas cosa que programablemente es dificil, ademas vemos que actualmente solo con algunas exepciones las desarrolladoras lo primero que les interesa es llenarse de plata sin mucho esfuerzo.

Entonces la cosa queda asi la ps3 copia a wii eso no es un secreto para nadie y se empata con ella y por otro lado el natal tendra que luchar solo y para que los third parties desarrollen para el, sino solo tendrian que ser juegos de la propia microsoft y como hemos visto microsoft prefiere pagar para que desarrollen sus juegos, por lo que a natal lo veo viendo lo que ha hecho sony una apuesta arriesgada.

Unido
noviembre 14, 2008
ami me gusta de echo si tengo dinero al momento que salga lo compraria y saben ami siempre me gusto la Wii y pensaba comprar una pero mejor me espere y miren ahi viene una Wii por unos 100 dolares perfecto para mi :D

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
por mi que hagan lo que quieran yo eso no lo voy a comprar la PS3 no es para esas paridas de m... mas juegos en la store d calidad y menos gilipolleces

Unido
marzo 1, 2009
Ami la verdad no me gusta la WII, y por lo tanto esto tampoco. Encuanto a los Xboxers, ellos estan desarrollando el Project Natal, que estará a otro nivel

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
opino que si meten un emulador de wii en la ps3 me compro el zelda twilight princes que no me lo pasao y tiene que estar muy bien ^^

kap

Unido
enero 16, 2010
ojalas los de sony no la cague como lo hicieron con la nintendo q solo an sacado puro juegos malosssssssssssssssssssssssnssssss osea puros minis juegos..... la ps3 tienen reputacion de ser una consola seriaaa con juegos grandes sangrientos y de accion, etc.... ahora si van a empezar a sacar los juegos de wii para ps3 vendo mi consola y me compro la 360 q si a demostrado ser serio en sus trabajos ...... vamos a rogarle a dios q los de sony no la cague com lo hicieron los de la nintendo con el wii.... ojalas juegos como socom 4 no sea el ultimo juegazo d ps3 y sigan sacando juegos de esa calidad

ps3 si se descuidan va a quedar de ultimoooo en la lista de consola por las mierdas q van a sacaarrrr cuidenc de eso saludos

Unido
diciembre 1, 2009
No estaría mal, aunque me gustaría que los juegos no sean unas mierdas como ''Petz, Catz, Horzez, Caracolez...''.
Por lo demás, por otros juegos como algún FF o el MH, sí. :D
--- [ Añadido ] -----
No estaría mal, aunque me gustaría que los juegos no sean unas mierdas como ''Petz, Catz, Horzez, Caracolez...''.
Por lo demás, por otros juegos como algún FF o el MH, sí. :D

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
se tranforma en wii para ese mando nuevo, pero seguiran sacando y apoyando juegos para el mando normal ( en wii hay montones y montones de basuras y juegos casual, esto lo podra tener el nuevo mando con sensor de PS3 pero los juegos como uncharted, killzone, god of war, heavy rain, gt, etc. y los que vendran seguiran siendo juegazos como hasta ahora, por que se saque un mando con sensor de movimiento o quiere decir que ahora solo vayan a sacar juegos casuals y juegos de dos duros )

Unido
marzo 23, 2009
en las revistas especializadas hablan de que el mando es espectacular, con margen de error de un milimetro. Imaginaros una wii en graficos a la altura de ps3, con un mando enfermizamente preciso y con no solo juegos penosos de ubisoft. Ya han jugado algunos al socom 4 y dicen que es espectacular por lo preciso e intituvivo de la jugabilidad, ademas sony hara algun juego que otro para este cacharro y el resto seran ports de wii o ports de juegos de ps3 como lbp o heavy rain etc.... Sinceramente cuando esto salga al mercado la wii parecera de dos generaciones atrasada, no se pueden tener esos graficos y un mando con una precision cuestionable como la que hay ahora en wii, sobretodo cuando el playstation move salga al mercado y empiecen ha hacer las primeras comparaciones entre las dos consolas

Unido
octubre 22, 2007
esta muy bien!!plefiero esta clase de mandos en una ps3 que no en una wii que vendi por aburrida y tener unos juegos pesimos!!(osea que la wii es mas para chiquillos)ademas que las demas consolas no se copiaron de sony con el singstar!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
os recuerdo que sony fue la PRIMERA en trabajar con un sensor de movimiento solo que no dedico la consola a este apartado

Unido
octubre 19, 2009
Yo creo que ahora cuando Move salga a la venta, bajarán las ventas de Wii. No solo por la gente que aun no compro Wii sino tambien por la gente que tendra la PS3 y le apetezca la Wii pero que por menos de 100€ podria "tenerla"

Pienso que es el momento definitivo para que Nintendo baje el precio de Wii. Cuando Move salga a la venta o meses antes.

Unido
agosto 25, 2008
Pues opino que la opción está ahí para el que la quiera. Sigue siendo la PS3 después de todo. Lo gracioso es que la Wii no puede hacer a la inversa y convertirse en una Xbox360 o PS3 xD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues yo digo que no se transforma en Wii, sigue siendo una PS3, lo que con un complemento mas, como el Eye toy, SingStar, Rock Band, a mi me parece interesante ver como sera con juegos de calidad grafica, no minijuegos, juegos como crysis 2, socom 4, ahi estara la diferencia con Wii, aparte de la mejora de control que tiene.

Unido
enero 19, 2009
Como complemento para determinados juegos tiene buena pinta, pero sigo quedandome con mi Dual y el Volante de siempre.

Unido
abril 2, 2009
Creo que con esto la Wii queda echa trizas, ¿Para que comprar una Wii, si con PS3 tienes 2 en 1? creo que Sony a echo bien con este nuevo accesorio =)

Unido
noviembre 7, 2007
ante todo,ps3 no ha copiado a wii,play ya tenia cosas parecidas con su eye toy y ahora tan solo play a adquirido lo bueno de wii para ser mas potente aun si cabe,jejej

Unido
enero 4, 2008
Creo que es una de las primeras( por no decir la unica) idea inteligente que Sony ha llevado acabo desde que salio PS3 en el tema de politica de mercado y ventas.

Wii es la que mas vende gracias a esos juegos chorra y a la bobadita de los mandos, pues ale, ahora que cuestan lo mismo hace Sony los mismos mandos pero mejorados y a vender como rosquillas, espero que por lo menos tenga mas aplicaciones que el Sixaxis y que los juegos que saquen sean decentes no como Wii....que es un chiste.....que solo tiene 3 o 4 decentes.

Superior