Y la comparacion de Uncharted 2 contra Gears Of War 2?.........LOL.

Unido
marzo 18, 2008
Salio GeOW 2 y lo compararon con MGS4 y con el primer Uncharted,despues salio Resistance 2 y lo compararon,despues salio el poderoso KZ2 y lo compararon y ahora que salio U2,nadie ha dicho nada:X.

Los troll's de 360 enterraron la cabeza bajo tierra mientras pasa la tormentaXD.

Ademas desde que la PS3 bajo de precio,los troll's y fanboys en muchos foros/blog's han disminuido y ya no se ataca tanto a la PS3 de hecho se le alaba.

Y de que va este post?,pues de nada,solo comento la gracia que me causa esta nueva ola en la actual generacion.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues eso es cierto,

La ps3 en cierta forma, se esta quitando prejuicios y presiones en el mercado y en los gamers.

Para mi que es mucho juego U2 para que lo comparen con GOW2 !!

Unido
septiembre 20, 2009
aunque Uncharted 2 tiene para mi los mejores graficos de Ps3, los de Gears of War 2 siguen siendo mejores... es cierto, esta misma tarde e estado jugando en casa de un colega al
GeoW2 en su tele de 37" y se veia mejor que el Uncharted 2 en la tele de mi otro amigo que es de 40".
Saludos.
PD: espero que no me decapiteis... xD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
aunque Uncharted 2 tiene para mi los mejores graficos de Ps3, los de Gears of War 2 siguen siendo mejores... es cierto, esta misma tarde e estado jugando en casa de un colega al
GeoW2 en su tele de 37" y se veia mejor que el Uncharted 2 en la tele de mi otro amigo que es de 40".
Saludos.
Vale, o la tele de tu amigo esta rota o yo estoy mal de la vista:ein::ein:

Unido
febrero 12, 2008
la mayor partre del GoW2 va por cuevas en donde los personajes se van pegando tiros con los enemigos y practicamente no se ve nada mas en la cuevas y el U2 las zonas de cuevas estan repletas de detalles en las piedras talladas y muchos efectos de agua y las faces en los exteriores en el U2 son impagables ya que se ve la lejania y en el GoW2 practicamente es todo en interiores... es que compararlos es descabellado ya que en los GoW es disparar a todo lo que se mueva recibiendo oleadas de enemigos y en el U2 es mejor y ma s variado ya que tienes la face del hlo qelicomptero que es impagable y todo lo que haces en el juego...y que todo esta muy estudiado y nada se deja a el asar...

Unido
junio 3, 2008
q chorrisandez, no se q sentido tiene comparar los graficos de un juego de hace un año con otro actual. GeoW tiene unos graficazos, los mejores de 2008 (o casi), y U2 los de 2009, probablemente si comparamos U2 con un juego de Xbox q salga a finales de 2010 tambien saldra perdiendo...

Unido
septiembre 20, 2009
q chorrisandez, no se q sentido tiene comparar los graficos de un juego de hace un año con otro actual. GeoW tiene unos graficazos, los mejores de 2008 (o casi), y U2 los de 2009, probablemente si comparamos U2 con un juego de Xbox q salga a finales de 2010 tambien saldra perdiendo...
El año en que salgan los juegos no tienen nada que ver... que un juego salga despues que otro no simboliza que el juego mas nuevo tenga mejores graficos que el antiguo ....

Unido
febrero 27, 2008
El trabajo artistico, de localizacion, de animacion y de iluminacion es mejor en uncharted, pero creo que tecnicamente es superior el gears, lo que no se es de que nos sorprendemos cuando por todos es sabido que la grafica de la xbox es superior y cada vez dudo mas de que solo sea un poco superior y no bastante.

Unido
junio 3, 2008
El año en que salgan los juegos no tienen nada que ver... que un juego salga despues que otro no simboliza que el juego mas nuevo tenga mejores graficos que el antiguo ....
no claro, por eso Uncharted 2 no es mejor que el 1, resistance 2 mejor q el 1, Assassins creed mejor q el 1, Gears of war mejor q el 1, Forza 3 mejor que el 2, GT4 mejor que el 3, Tekken 5 mejor que el 4, MGS3 mejor que el 2............y por ir mas alla, compara el Super mario 3 con los del 1 en la Nes

segun pasa el tiempo, los graficos se pulen cada vez mas y se mejoran mas y mas, no tienes mas q ver un juego de los ultimos de cualquier generacion con uno de los primeros. un juego con un año de antiguedad, se queda corto casi siempre con uno mas nuevo..

Unido
marzo 18, 2008
Que que sentido tiene compararlos?,pues que no importa cuanto tiempo pasara los que gustan de 360 compararban a GeOW con juegos mas viejos de PS3,y ahi nadie decia nada por que GeOW ganaba,pero ahora que?se supone que es injusto compararlo por que U2 es mas nuevo?lol.

zoruck no me referia a videos de Youtube,me referia a las tipicas comparaciones hechas por webs troll's como meristation y demases.

Y si U2 es mucho juego para cualquiera de la 360,no es por ser fanboy pero es lo que hay.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Saludos.
La proxima vez deberias jugar con la tele encendida.......:cunao:

U2 esta claro que le da mil patadas en graficos al GoW2, pero no es justo comparar un juego que acaba de salir con uno que lleva ya un año (mas o menos) en el mercado.

Salud

Unido
septiembre 27, 2007
me podrias decir algun juego de 360 que pase en graficos al gow2

no me digas resident evil 5 por que no es mejor en graficos simplemente tiene una paleta de colores mas real

Unido
junio 3, 2008
Que que sentido tiene compararlos?,pues que no importa cuanto tiempo pasara los que gustan de 360 compararban a GeOW con juegos mas viejos de PS3,y ahi nadie decia nada por que GeOW ganaba,pero ahora que?se supone que es injusto compararlo por que U2 es mas nuevo?lol.

zoruck no me referia a videos de Youtube,me referia a las tipicas comparaciones hechas por webs troll's como meristation y demases.

Y si U2 es mucho juego para cualquiera de la 360,no es por ser fanboy pero es lo que hay.
con que juegos se comparaba GeoW2? con resistance 2 q salio una semana despues o asi, con KZ2 que aun quedaba 3 meses para q saliese, y como mucho con MGS4 que habia salido 5 meses antes....
igual q seria absurdo comparar GeoW2 con Uncharted 1, es igual de tonteria comparar U2 con GeoW2.

Unido
septiembre 25, 2009
El trabajo artistico, de localizacion, de animacion y de iluminacion es mejor en uncharted, pero creo que tecnicamente es superior el gears, lo que no se es de que nos sorprendemos cuando por todos es sabido que la grafica de la xbox es superior y cada vez dudo mas de que solo sea un poco superior y no bastante.
"¿Por todos sabido?" Tú eres mu t++to... o nos quieres hecer ver que todos lo somos.

Unido
junio 3, 2008
me podrias decir algun juego de 360 que pase en graficos al gow2

no me digas resident evil 5 por que no es mejor en graficos simplemente tiene una paleta de colores mas real
y quien te ha dicho q fuese a nombrar RE5??
Forza 3 tiene mejores graficos que GeoW 2 (ya se q no tienen nada q ver, pero tampoco es que hacer escenarios cerrados y lineales encierre mas misterio que hacer 400 coches y un porron de circuitos, asi q pueden ser comparables) Splinter Cell conviction tambien, Mass Effect 2, y habra q esperar a Alan Wake porque al principio la verdad q pintaba mucho mejor, pero si es lo esperado, podria superar no solo al resto de juegos de Xbox...

Unido
marzo 3, 2007
como¿¿ pero que dices chaval, anda lee lo que has escrito y luego rectificalo...ya enserio, algunos de aqui o se meten para joder o no ven una leche...

saludos

P.D: no hace falta opinar sobre el tema, todos sabemos que U2 es hasta hora el mejor juego graficamnete en consolas...y no lo digo yo, lo dicen todos los analisis que he leido, un 97 sobre 100 no se consigui asi como asi y eso todos lo sabemos, de echo gears of war 2 tiene un 93 que no esta mal, pero despues de haber jugado a gears 1 y 2 y a U1 y luego al 2, no tengo dudas...

Superior